Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: DUDAS CN 20Xe

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

    Sinceramente yo despues de haber echo el swap al mio......... si quieres un 20xe en tu kadett comprate un kadett 16v y manten tu 8v

    Se nota diferencia pero.... son tan distintos...son tan......

    PD: En ocasiones echo de menos la rabia del 8v

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Sinceramente yo despues de haber echo el swap al mio......... si quieres un 20xe en tu kadett comprate un kadett 16v y manten tu 8v

    Se nota diferencia pero.... son tan distintos...son tan......

    PD: En ocasiones echo de menos la rabia del 8v
    pero el 16v tb tiene rabia!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pero el 16v tb tiene rabia!!!
    pero no es lo mismo, yo tambien añoro la garra del 8v abajo al subir en un 16v

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

    dos maneras de andar distintas.... no tiene mas...

    mantenimiento, el mismo que cualquier motor, no es nada del otro mundo... no le des tantas vueltas, sobre todo si en el tuyo haces eso cada 5000km...

    saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

    pues yo no puedo opinar xq cm no lo e probao.... jajaja asiq nuse!!!xD

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

    el autentico motor duro duro es el 8v de opel, el 16v es muy buen motor, pero un poco mas delicado.

    lo que mas se puede notar economicamente es el cambio de cables de bujias, muy caros en el 16v y la correa de distribucion, muy caros los tensores.

    por lo demas igual o parecido.

    el andar es como todo, dos unidades iguales no andan lo mismo, despues de haber tenido 2kadets 2.0 8v, y el astra 2.0 8v , ninguno de los 3 andaba igual, el que menos con diferencia el astra; y de los 2 kadets el primero era mas bruto, y el segundo tenia mas velocidad punta. cosas raras de opel.

    con el 16v parecido, no todos andan igual, el mio por muy bien que lo conservo, y con 65000 km reales q tenia cuando lo compre, nunca anduvo tanto como otros 16v que probe, o que me subi en ellos. y no es que este estropeado, pero es asi!!

    respecto a la diferencia que note de 8v a 16v... al princio decepcion, parecia correr mas el 8v, luego ya te das cuenta que el 16v estira mas, y mas, hasta que te das cuenta de la diferencia cuando miras el velocimetro.

    perdon por el toston!!

    un saludo!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

    pues nada opino lo mismo q los compañeros he probado el c20xe y decir q eso pisandole parece el cuento de nunca acabar acostumbrado al 8v. en el 8v la revoluciones hasta 4000rpm parece q van como un fuego a comparacion del c20xe pero despues este en altas parece q nunca termina para cambiar de marcha.... a mi me gusto mucho el 16v no creo q son coches q no se pueden comparar tiene dos maneras distintas de cojer velocidad.

    son dos mundos aparte. y cada motor ofrece cosas distintas. y para acabar en mi opinion el 2.0 16v esta mejor compesado en bajos q el 8v en altas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

    vamos q el 16v es para cambiar x d marxa x encima d ls 3500 rpm

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

    no tienes por que!!

    el que sea un poco mas vago en bajas que el 8v no significa que no tenga bajos tipo ( que nadie se ofenda) clio 16v, zx 16v, 206 gti... y muchos mas.
    el motor tiene buenos bajos (ya quisieran muchos) pero no tiene la rabia de los 8v.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: DUDAS CN 20Xe

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    no tienes por que!!

    el que sea un poco mas vago en bajas que el 8v no significa que no tenga bajos tipo ( que nadie se ofenda) clio 16v, zx 16v, 206 gti... y muchos mas.
    el motor tiene buenos bajos (ya quisieran muchos) pero no tiene la rabia de los 8v.
    vamos q pierdo un poco d rabia a cambio d ganar altos, pues yo creo d PM jeje
    bueno y respecto al mantenimiento y cuidados?? aceites y esas cosillas??
    otra cosa, el filtro d aire d mi 20Seh (h&n en su caja original pero lavable) vale para el 20Xe??
    perdon x dar tanto la brasa, kiero tnerlo todo mas o menos claro pa cuando tnga el motor liarme con el jeje
    saludsssssssss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •