Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: El mejor aceite...

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado El mejor aceite...

Ante un cercano cambio de aceite, filtros y demas queria plantear una cuestión.

- ¿Cual es el mejor aceite para nuestros motores?

Yo por experiencia de otra gente llego a la conclusión de que al parecer el MOBIL 1 5w50 es el mejor con diferencia pero queria saber cual es el mejor aceite para nuestros motores.

- Tambien habia un post con el antiguo foro que ablaba sobre un aditivo que habian probado varios foreros con resultados muy positivos, a ver si ponen cual es y opiniones. saludos

Predeterminado Re: El mejor aceite...

Cita Iniciado por KnarioGSI Ver mensaje
    Ante un cercano cambio de aceite, filtros y demas queria plantear una cuestión.

- ¿Cual es el mejor aceite para nuestros motores?

Yo por experiencia de otra gente llego a la conclusión de que al parecer el MOBIL 1 5w50 es el mejor con diferencia pero queria saber cual es el mejor aceite para nuestros motores.

- Tambien habia un post con el antiguo foro que ablaba sobre un aditivo que habian probado varios foreros con resultados muy positivos, a ver si ponen cual es y opiniones. saludos
    Según mi experiencia, Mobil 1 5w50=Dios, jeje. El mejor aceite para mi gusto, no me consume ni una pizca aún teniendo ya el motor más de 160.000kms. En cuanto a los aditivos para el aceite, hay gente que los ha probado y desde entonces les ha empezado a consumir aceite porque el aditivo ha destapado cosas que no debería destapar.

Saludos.

Modelo
    F07-T85-S83

A dia de hoy el aceite de indice API más elevado que he visto es el Móbil1 0w40 superSyn formula. Vamos, el 0w40 de siempre, y no esto seguro, pero creo que los 5w50 ya han alcanzado también el índice SM.

Pero si quieres que te diga algo, elige un aceite similar a los que montaban estos coches en su día, o en su defecto alguno que hayas constatado que NO te lo consume, ni te canta de taqués, etc.

Un saludo!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    A dia de hoy el aceite de indice API más elevado que he visto es el Móbil1 0w40 superSyn formula. Vamos, el 0w40 de siempre, y no esto seguro, pero creo que los 5w50 ya han alcanzado también el índice SM.

Pero si quieres que te diga algo, elige un aceite similar a los que montaban estos coches en su día, o en su defecto alguno que hayas constatado que NO te lo consume, ni te canta de taqués, etc.

Un saludo!
    ya lo puse el otro dia en algun post por ahi perdido que estube yo remirando una estanteria del carrefour y tanto el 0w40 como el 5w50 la llevan la api SM

saludos

Modelo
    KADETT

k tal iria un elf evolution 5w30??

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por pirri Ver mensaje
    k tal iria un elf evolution 5w30??
    sera un aceite cojonudo pero yo no me arriesgaria con un indice en caliente tan bajo en motores que ya no son nuevos.....

Modelo
    astra

pos yo me quedo con repsol competicion 5 40 es impresionante el problema que estes motorcillos chupan aceite y con un aceite demasiado bueno muy liquido aun tragan mas es la ++++dilla que tienen por eso yo no mento nada de 0 lo que sea es mi opinion

Modelo
    Vectra A

Yo le acabo de poner al mío el MOBIL 1 5W-50 y me parece q era un A3-SL. Y no me gasta nada de aceite hasta ahora con 150.000 km q lleva hechos. Saludos

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Yo le acabo de poner al mío el MOBIL 1 5W-50 y me parece q era un A3-SL. Y no me gasta nada de aceite hasta ahora con 150.000 km q lleva hechos. Saludos
    Creo que ya somos varios en el foro con 18SE que usamos el mismo aceite, con más de 150.000kms y que no nos consume nada

Saludos.

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    sera un aceite cojonudo pero yo no me arriesgaria con un indice en caliente tan bajo en motores que ya no son nuevos.....
    yo estoy contigo kike yo al corsa le hecho 5w50 de mobil pero como me gaste mucho me vuelvo al 10w40 de momento va fino fino con el 5w50 s2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo