Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una duda: ¿Qué es esto?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Question Una duda: ¿Qué es esto?

Buenas, tengo una duda existencial... jeje. En primer lugar, perdonar por la imagen, estoy en el curro y es una imagen típica buscando por google un 20seh y he hecho la flechita con el paint de las narices. Bueno, aquí os dejo la pregunta: ¿qué es esto? Obviamente me refiero a lo que está dentro del circulito, es que creo que me pierde ¿gasolina? por ahí.

Un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett_20seh_queEs.JPG 
Visitas: 286 
Tamaño: 9.8 KB 
ID: 19128  

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Una duda: ¿Qué es esto?

Eso es el regulador de presion, si te pierde gasofa, la unica solucion es o cambiar o metodo casero cientifico muy aprobado, superglue con bicarbonato xDDDD.

Pero si puedes cambialo, mira que sea de 2.5 Bares, este chisme es lo que mantiene la presion en los inyectores, y la hace bajar cuando necesita bajar.

Un saludo.

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    metodo casero cientifico muy aprobado, superglue con bicarbonato xDDDD.
    Lo que yo diga bricoman XDXDXD

En el epc sale en el apartado combustible y escape. Si tienes el 3.0 pasa dibujitos y lo encontraras sin problema

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Gracias Manu, por cierto ¿sabes como puedo encontrarlo en el EPC? ¿como regulador de presion o similar? Es para ver la referencia y si eso mirar el precio por si me acerco a por otro. De todas formas, tengo que comprobar bien por donde pierde, porque quizás sean los manguitos que le llegan.

Un saludo y gracias.

Modelo
    kadett GSI

Creo que si que viene por ese termino, de partirse se suele partir, por la emboquilladura donde va el manguito, si quieres pillatelo de desguace.

Un sauldo.

Modelo
    Vectra A

Lo más seguro es q sea por los manguitos q le llegan al regulador, como bien dice Manu por ahí va la gasofa a 2 ó 3 kilos de presión, ten cuidado al abrir xq si todavía le queda alguna te salpicará la gasolina, ¡¡y desconecta la batería antes de nada x si las chispas!!

Ah, Manu, como es eso del Superglue con bicarbonato? la primera vez q lo oigo, xDD, saludos