Mirando por internet en un foro, no se si portugues o brasileño me he encontrao con esto.
C20NE por lo que se ve bastante tocao
Mirando por internet en un foro, no se si portugues o brasileño me he encontrao con esto.
C20NE por lo que se ve bastante tocao
eso tiene pinta d estar preparao pero bien xD
no es por nada pero seguro que es un 20ne ??
Una cosa está clara, esa admisión me suena a cierta marca que no es opel...
Como si cada vez que abro el vano motor la viese...![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Que mas da que sea el ne o she, el caso es que viendo esa admision, tiene que zumbar pero bien.
un saludo¡¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
eso es mas bien un 20seh,fijaros en la tapa de balancines,pero vamos algo hay...xD
Powered by Lexmaul
lleva algo parecido a un lexmaul para motor 16v pero o no es lexmaul o esta modificado (a parte de estar al reves). tiene unos cuanto detalles extraños: no lleva distribuidor, coge el aire directamente del vano sin filtro ni tubo ni nada, tiene un cable de bujia de otra madre, un catch tank manguera de jardin-style, presostato de gasolina regulable, colectores gordos
que llevara ecu parametrica?? gordo gordo....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
fua jajajja esta montado al revés jijijiji como mola.
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
El tema de la anulación del distribuidor es lo que más me sorprende, los cables de bujia vienen de donde debería estar la caja del filtro del aire...
Qué tipo de apaño podría llevar para querer anular eso? Y ese par de "bombonas" azules que lleva? qué podrían ser?
Un saludo, tiene buena pinta...
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT