Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Necesito ayuda, no me lo homologan

Modelo
    Corsa

Predeterminado Necesito ayuda, no me lo homologan

Hola de nuevo a todos, como ya habia puesto en el otro post, estaba con el swaps de Corsa A con motor G-14NV a C20LET, la cuestion es que el ingeniero que me llevaba la homologacion dice que nadie en España se hace cargo de mi proyecto puesto que la diferencia de caballaje es demasiada, en eso de los caballos estoy de acuerdo, pero no dicen que si se pasa un 30% de los caballos originales del vehículo hay que hacer proyecto, pues eso es lo que quiero hacer, un proyecto, entonces como se van a negar y me decirme que nadie en España se hace cargo del proyecto si primero hay que hacerlo, y hacerlo se puede hacer tanto el proyecto como el swaps que en Alemania los hay a la patada, lo único que os pido es ayuda por favor, si sabeis de algun ingeniero o industria que se haga cargo del proyecto para que me lo homologuen y me dais un número de telefono o algo para ponerme en contacto por favor, aunque sea extranjero pero que se pueda homologar aqui claro, na solo eso se que os la he comido un poco :P pero es que estoy indignado con este tio, ok gracias de antemano y un saludo.

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Necesito ayuda, no me lo homologan

www.homologastur.com , has preguntado ahí ? uno de los dueños de la empresa me parece que tiene un kadett con el c20let montado y seguro que sabe mas de este tema que muchos ingenieros

saludos

Modelo
    Corsa

ok, muchas gracias

Modelo
    Madrid

pues voy ha comentarselo a mi cuñado q es ingeniero, el domingo t digo algo
    saludsssssss

Modelo
    Guadalajara

Suerte en la homologacion¡¡¡¡
    Yo vi en el foro de opel un corsa b con el let swapeado y lo homologo, lo que pienso es que no quien molestarse en hacerte el proyecto.

un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    corsa

y ya te pondras unas fotos del bicho........

Saludos!!!

Modelo
    Kadett 16v

[SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    Corsa

Gracias chicos por los animos os lo agradezco, ah y gracias GSI_Asturies los ingenieros de esa pagina me han dicho que como que no, que si me lo homologan y gracias tambien a Cresko_GSI por molestar a tu cuñado XD, pues na chicos el proyecto sigue rulando gracias a vosotros, ya seguimos hablando, ah por cierto me dijo el ingeniero este nuevo, que es un crack, os lo aseguro, que lo que tengo que ponerle era barras, me imagino que seran las que van de torreta a torreta, y me dijo también un arco o un arco trasero, algo de eso era, si me lo podeis aclarar mas gracias XD, ya seguimos en contacto, encontrar este foro es lo mejor que me ha pasado, voy a acabar el proyecto gracias a vuestra ayuda, ya no la como mas XD, gracias.

PD: Cuerpo de Corsa, alma Calibra - Mucho ruido y muchas nueces.

Modelo
    Madrid

oye pero tu ya el swat lo as exo?¿?¿ lo q necesitas es el proyecto verdad?¿

Modelo
    kadett Berlina

llama al 619803409 y pregunta por sergio y le comentas tu problema es muy posible q el te lo pueda solucionar.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo