Hola de nuevo a todos, como ya habia puesto en el otro post, estaba con el swaps de Corsa A con motor G-14NV a C20LET, la cuestion es que el ingeniero que me llevaba la homologacion dice que nadie en España se hace cargo de mi proyecto puesto que la diferencia de caballaje es demasiada, en eso de los caballos estoy de acuerdo, pero no dicen que si se pasa un 30% de los caballos originales del vehículo hay que hacer proyecto, pues eso es lo que quiero hacer, un proyecto, entonces como se van a negar y me decirme que nadie en España se hace cargo del proyecto si primero hay que hacerlo, y hacerlo se puede hacer tanto el proyecto como el swaps que en Alemania los hay a la patada, lo único que os pido es ayuda por favor, si sabeis de algun ingeniero o industria que se haga cargo del proyecto para que me lo homologuen y me dais un número de telefono o algo para ponerme en contacto por favor, aunque sea extranjero pero que se pueda homologar aqui claro, na solo eso se que os la he comido un poco :P pero es que estoy indignado con este tio, ok gracias de antemano y un saludo.