Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: autodiagnostico en vectra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado autodiagnostico en vectra

    Bueno pues he adquirido otro vectrita un 2000, es el que siempre me a gustado y bueno pues lo he comrpado tiene cosas que arreglar cosas que mirar y bueno, pues me gustaria saber lo primero como hacer el autodiagnostico porque trayendomelo para casa desde galicia jeje se me ha encendido la lucecita y me gustaria saber que puede ser y aparte que le noto al coche un poco vago o muy vago comparado con el gt16v que el motor es el mismo ademas las marchas se tambalean muho, poco a poco intentare dejarlo lo mejor posibley arreglarle todas las marquitas y fallso que pueda tener, lo que mas me interesa ahora es lo del fallo motor, haber si no es nada grave y haber si es por eso que el motor ande un poco vago muchas gracias, haber si mañana puedo poner alguna foto

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: autodiagnostico en vectra

    espero ke te aklare sino ya me komentas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: autodiagnostico en vectra

    http://img.to+++++e.net/big/ghdhd.JPG


    nose porke no se ve la foto en el post de antes

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: autodiagnostico en vectra



    aver si aora tira

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: autodiagnostico en vectra

    Cita Iniciado por endikapv Ver mensaje


    aver si aora tira
    y eso donde esta ? en la caja de fusibles ? he mirado antes y no veo nada, y aparte nose que hay que hacer el leido por ahi que hay que puentear con una resistencia y despues contar las luces o algo asi alguien me puede hechar una mano ? luego a la tarde intentare hacerle unas fotos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: autodiagnostico en vectra

    con un clip o un cable lo ke kieras lo puedes acer lo metes entre esos dos pines y das al contacto( no arrankar) la luz te dira segun parpadee el kodigo de averia segun las veces se encienda y las pausas

    aki la encontraras al lado de la pastilla de octanaje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: autodiagnostico en vectra

    Cita Iniciado por endikapv Ver mensaje
    con un clip o un cable lo ke kieras lo puedes acer lo metes entre esos dos pines y das al contacto( no arrankar) la luz te dira segun parpadee el kodigo de averia segun las veces se encienda y las pausas

    aki la encontraras al lado de la pastilla de octanaje
    Gracias endika esta misma tarde lo hare haber que canta yo apunto lo que vea y lo pongo aqui pork no tyengo ninguna lista para mirar ni se como se apunta gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: autodiagnostico en vectra

    dime el kodigo de motor de tu koche y si kieres te paso los codigos

    sigue este manual para ke te aklares porke el koche te repite el kodigo 3 veces
    si te da 12 eske empieza el chekeo y 31 es ke terminaba kreo

    para el numero 12 seria una kosa asi: luz una vez (pausa corta) y luz 2veces parpadeando (pausa larga)y te dice otra vez el 12 asta tres veces depues te dira las averias ke tengas de la misma manera de las luces


  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: autodiagnostico en vectra

    endikapv, nose a que te refieres con el codifo de motor es un c20xe y los codigos que me a dado han sido como tu me has dixo primero 12 12 12, 16 16 16, 31 31 31. asik supongo k el fallo sera el 16 no ? si alguien me puede decir que es y de donde puede venir el fallo, adems me he dado cuenta que si llevo el coche suave sin pasar d 2500 no sale la lucecita nose si kerra decir algo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: autodiagnostico en vectra

    aupa ruben, que es de tu vida??Que tal el vectra, todavia con el golpe de la puerta??

    En cuanto al problema:16 Sensor de Picado, Circuito nº 1 : No hay Voltaje
    No me preguntes mas que no yo de mecanica poco, los mecanicos te comenten donde pueder caer.

    Segun comenta autodata:


    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16.JPG 
Visitas: 861 
Tamaño: 59.2 KB 
ID: 18836  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •