Pues esq acabo de leer el post del cali 16 vs Ibi 2001; q era un post del 2003,jeje; pero es q a mi me pasa algo parecido con un conocido
pos el mio es el atrita 150 ponys y el de él es un Ibiza,creo q del 2004, (el ultimo modelo) con el 1.9 TDI de 130 CV; q desde ace tiempo ta "picao" xq primero no se creía q los consumos del 16V fueran tan bajos, etc,etc, y lo ultimo esq decia q el suyo se merendaba al mío,xq si su motor era más nuevo, q en 3ª me funde...

Suyos argumentos, pero yo creo q es muy exagerao, xq probe el Audi A3 con el mismo motor y anda muy bien, la verdad, pero creo q entre ambos ay bastante diferencia. Con otro colega diferente, q tiene Golf IV de 130 cv tambien, le lleve a dar una vuelta en el mio y qdo aluciano, m decia: "joer, no sabia q andaba tanto un GSI" (jeje, esq ambos andan compinchaos contra mi)

Pos el post es pa q me comenteis si probastis ambos coches, cual es vuestra opion y demás, xq en mi pueblin (villa, mas bien) no ay sitio donde picarse, ademas de q ta bastante vigilao, pero weno

a ver q me decís!!