Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: bayma carton 12"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Wink bayma carton 12"

    solamente era para ver que opinais sobre los bayma 12 " de carton.. me los quiero piyar.. y era para ver si daban buen resultado o no?... acepto opiniones XDD
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: bayma carton 12"

    Dani se escribe beyma, y son la leche yo llevo dos pero ahora eso si buscate un buen grave, jeje. porque si no.

    Los beyma chillan suenan mucho y no es facil compensar eso con un subwofer normalito.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: bayma carton 12"

    jajajaj gracias por la aclaracion.. pero no se por que e escrito "bayma" jajaja.. Flama, esque me quiero pillar los beyma, hombre yo llevo dos grabes.. no son nada d otro mundo pero suenan de arte.. nose.. y la etapa que hace falta para moverlos.. ¿? con una de 4x100... 60 reales por cada.. valdria?? esque me han comentado que llevan 4 omnios los beyma.. y lo suyo seria una etapa quellevara el doble para moverlos "perfe" nose.. yo tengo una pero es eso.. 4x100.. y 60 reales ... que opinas?
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: bayma carton 12"

    beyma es mi marca preferida.para mi no hay nada mejor ( a gustos).
    lo de la etapa, prueba con esa, pero se va a quedar un poco corta para el aguante de los graves.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: bayma carton 12"

    remy tengo dos de 4x100. ... reales unos 60 .. 70 ... valdria una etapa para los grabes y otra para los beyma ??
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: bayma carton 12"

    Remy lleva razon beyma es una de las mejores marcas y encima española, jeje.

    Lo ideal sin duda es una etapa para los altavoces y otra para los graves.

    Los beyma casi todos son de 80-100 reales, asi que.. no es que se te quede corto sino que no los vas a aprovechar a tope, pero como tampoco tienes unos graves muy potentes pues lo veo bien que los dejes con esas etapas.

    Un saludo.



  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: bayma carton 12"

    beyma es de lo mejorcito que hay , no entiendo mucho de equipos pero hice amistad con un chaval que trabajaba en una tienda de sonido y tuve la oportunidad de probar todo lo que queria y siempre ganaban los beyma con diferencia.
    Para saber que etapa poner tendras que decir la potencia de lo altavoces , los que yo compre eran de 450 w rms y con dos etapas de 600w todavia se quedaban cortas , eso si los que mas me gustaron son los de 8 omhios

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: bayma carton 12"

    pues a mi beyma no me convence, en cuanto a sonido suena muy alto, eso si... pero en calidad creo que hay mejores por el precio que tienen

    saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: bayma carton 12"

    hay que tener presente que beyma no fabricaba altavoces para coches, sino altavoces para orquestas, de hay que a lo mejor les quedara algo de estridentes con el sonido xdddd!!!.
    los subs, son de los muy pocos que le puedes sacar medios agudos y graves a la vez, por eso suenan, digamos, tanto, porque tienen ese sonido a altavoz de tipo orquesta.

    me encantan su sonido!!!!!!!!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: bayma carton 12"

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    beyma es de lo mejorcito que hay , no entiendo mucho de equipos pero hice amistad con un chaval que trabajaba en una tienda de sonido y tuve la oportunidad de probar todo lo que queria y siempre ganaban los beyma con diferencia.
    Para saber que etapa poner tendras que decir la potencia de lo altavoces , los que yo compre eran de 450 w rms y con dos etapas de 600w todavia se quedaban cortas , eso si los que mas me gustaron son los de 8 omhios
    450w rms?¿?¿ joer q eras sub?¿?¿ jejeje
    saluds

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •