Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: otra de neones XD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado otra de neones XD

    mirando por los cajones, me encuentro un par de neones para ordenador muy wapos, lo que pasa que no se instalarlos y si se podria lo que tuviese que hacer con ellos, en el tema de cortar.. empalmar.. kita esto kita lo otro y enchufa alli... XDDD.. os enseño una fotito de los neones.. esta todo indicado menos el cuadrado negro ese que no se lo que es... imagino que sera unas especie de transformador o algo parecido no??.. haber si alguien sabria como ponerlo en el coche que me lo esplicara lo que tendria que hacer.. muchas gracias x todo y un saludo!..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen009.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 81.1 KB 
ID: 18640  
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: otra de neones XD

    Tienes que cortar los dos cables que te marco, y enchufar el rojo al positivo y el negro al negativo, y te tendrian que funcionar.

    Somos del club de los neones de pc xDDD

    Saludos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen009.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 272.3 KB 
ID: 18641   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: resized_DSC00396.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 18642  
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: otra de neones XD

    jajajajajaaj mu wena las estijeras que as puesto ehh!!:. jajajaja todo aclarado.. ya los e cortado.. aora solamente me queda probarlos.. aque loz los puedo conectar en el maletero???.. (((( en el caso que me digas.. "ala luz del maletero x ejemplo" )))) puedo pelar el cable y añardirle estos sin problema??.. gracias
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: otra de neones XD

    Si, si puedes.

    Cuidao con los cortocircuitos y las chispas :mrgreen:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: otra de neones XD

    jejeje,pues si sois d neones soy otro d lo vuestros,yevo 6 en el interior d los d 30 cm,mas los dl maletero y los exteriores d los 4 lados,mas luego toa la decoracion como interruptores,hilo de neon...jejeje 1 saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: otra de neones XD

    jajajaja viva la peña del neon!
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: otra de neones XD

    yo llevo uno en el maletero pero la verdad es que mucho no ilumina... es de esos del carrefour y lo puse pq con la luz normal no veia el fondo del maletero, y pense que eso iluminaría mas.. XD

    Oye, una preguntilla... Para poner neones debalo de los asientos o algo así, digamos, los del interior, de donde sacais la electricidad???

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: otra de neones XD

    antes qeu los neones, si kereis luz poneros unos fluorescentes con el adaptador para coches ( no recuerdo como se llama ), queda muxo mejor y si se te rompe lo cambias q no te vale ni 2 pavos

    un saludo


  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: otra de neones XD

    yo los que tengo debajo del salpikadero, sakan la corriente del mechero.. XDD... escarpa si kieres te puedes añadir ala "peña el neon" ... jajajaja tu tambien puedes. saludos!
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: otra de neones XD

    Hola buenas, con lo de enchufar ese neon al coche ten cuidado, que si es de ordenador, fijate a cuanto va ese transformador, no te lo vayas a cargar al enchufarlo al coche. Yo también llevo neones, 11 para ser exactos, uno intermitente en la rejilla delantera, que va con la música, y parece el coche fantástico. Lo malo que ahora tengo algún corto por ahí y a ver si me pongo a buscarlo, en fin...
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •