weno lo primero e puesto este post en mecanica y no en electricidad por que es un problema del motor, si no esta bien lo moveis.
el caso es que desde hace muxo tiempo el coxe me empezo a ir mal. despues de tiempo en el mecanico, y cambiar el caudalimetro, el coxe iba muxisimo mejor, ya no se apagaba ni nada pero tiraba muxo menos. el caso es que le pregunte al mecanico que habia exo y me dijo ke abia cambiado cables de bujias, bobina, delco, cauda, y ke abia desconectado el sensor de temperatura(creo que era ese). Es un sensor que esta mas o menos debajo del delco. me dijo que ese sensor lo que acia era "meterle" mas gasolina al coxe. con ese sensor desconectado el coxe le cuesta un verano arrancar en frio, a veces le das un pisoton en segunda y se caga un poco, tira muxo menos de lo normal. si conecto ese sensor el coxe va de PM, arranca a la primera, tira como un perro. el problema viene que si lo enxufo al arrancar el ventilador del radiador el coxe se aoga y se apaga. ese sensor se lo cambio 3 o 4 veces por distintos que tenia por el taller. asi que me supongo que el problema no es el sensor, si no algun cable que al arrancar el ventilador hace corto o algo por algun sitio y apaga el coxe.
Posibles soluciones?
Gracias. el mecanico me dijo ke el no sabia lo que podia ser, y que no queria desarmar todo el coxe para buscar el fallo, ya que el estaba casis seguro de que era algo de cables.
si a alguien le a pasado algo parecido que me ayude plis, que me da asco que se me pngo algun +++++ con su coxe alao y no me pueda pikar por ke me revienta, ya que el coxe no tira un cagao T_T
Gracias