Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Impresiones sobre un vectra GT

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    85

    Predeterminado Impresiones sobre un vectra GT

    Despues de haber conducido habitualmente mi vectra 2.0i GL hasta ahora; es el de 115cv sin catalizar, e impecable, he conducido un vectra 2.0i GT de 130cv y catalizado, y me hago una preguntilla

    Ademas de las diferencias evidentes de cambio (se nota una barbaridad la diferencia de desarrollos), y suspension; con el motor resulta lo siguiente

    Conduzco mi vectra, y tiene muy buenos bajos, y en altas anda bien; le pisas a tope en segunda...., el motor se pone de "mala leche", y el coche curre mucho

    He cogido el vectra GT, he pisado a tope en segunda; el coche tiraba obviamente, pero progresivamente, sin la mala ostia de mi vectra ¿se debe a la diferencia de tener o no catalizador? ¿ son los 70.000 km de diferencia? el vectra esta bien cuidado ¿sera que el vectra GT esta apenas sin andar desde hace varios año? hay algo que no me cuadra

    Espero vuestras respuestas

    Gracias y saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Impresiones sobre un vectra GT

    Hola buenas, pues todo puede ser claro. Si ese coche lleva sin andar casi varios años pues es normal que ahora esté un poco torpe, el mio estuvo medio año parado, y luego poco a poco se nota que ha ido estirando cada vez más. Con el catalizador también puede ser que notes algo, al haber mas impedimentos para los gases de escape. Bueno un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    VECTRA
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Impresiones sobre un vectra GT

    Es que el vectra 2.0 de desarrollos largos es un monstruo y en 2º como dices se mea al que se ponga por delante pues en otros a 80 le tienes que cambiar y el nuestro llega hasta 110 kilo.,no se el tuyo pero al mio al año de tenerlo no me daba confianza en las curvas y le puse unos amotiguadores de gas y es el mejor dinero que invertido nunca cambia como de la noche al dia,un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Impresiones sobre un vectra GT

    yo tengo un GT y te puede asegurar que tiene mucha rabia, aunque tambien es cierto, que para mi, tiene una tercera mas fuerte que la segunda...

    En cuanto a la suspension, en mi opinion la del GT es excesivamente blanda.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Impresiones sobre un vectra GT

    las suspensiones estan todas trilladas. lo mejor es cambiarla que como han dicho es el mejor dinero que se puede invertir doy fe xD

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Impresiones sobre un vectra GT

    Muchas gracias por las respuestas

    De todas formas quizas he enfocado mal mi pregunta; en todo caso mi pregunta es: ¿es normal que el GT catalizado tenga menos rabia que el mio al pisar a tope con la misma marcha? recuerdo: no es que tire menos, sino que su tiron es mas progresivo

    Mi pregunta no iba enfocado por otro sitio como suspensiones y otras cosas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Impresiones sobre un vectra GT

    yo creo que no es normal, el GT con 130 caballos y siendo 2.0 debería de tener, como mñinimo el mismo tiron, aunque yo no entiendo de coches a si q no puedo decirte....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Impresiones sobre un vectra GT

    ese GT puede no estar muy bien,y no habia 20 SEH catalizado,asike es un C20NE,con lo cual tiene 115 cv,como tu 2.o i,ahi tienes ke el coche tenga menos mala leche y valla mas progresivo,cuando tengas oportunidad,prueba o ke te dejen probar un GT con un 20 SEH,veras como no tiene nada ke ver,y la rabia y la mala leche ke se gasta...............por algo he tenido 4 GT,jijiji
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Impresiones sobre un vectra GT

    mmmm puede que el 115cv sea algo más elástico y tenga más patada en bajas, y eso en marchas cortas se note más???

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Impresiones sobre un vectra GT

    Algo falla, O bien no era catalizado o bien has probado el mismo coche. La explicacion t la ha dado LokoGT
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •