Pues nada.... estoy sufriendo yo mas que él...

Hoy mi querido vectrita, me ha llevado a la facultad por la mñna, respondiendo de maravilla como siempre, pero por la tarde me ha fallado.

Iba a buscar a mi novia, y antes de llegar a su casa, notoq ue el motor estaba demasiado caliente, por encima de 90 sin hacer el cabra y en un trayecto de 20 minutos escasos...

Total, que paro, abro el capo, y está saliendo una especie de humo ((mas bien vapor de agua)) pero con olor raro.

Despues de dejarlo unas 3 horas parado, he vuelto, he mirado el aceite que estaba un poco bajo, he echado aceite, he echado agua y me he decidido a volver a casita a ver si solo era eso.

No llevaba ni 10 minutos cuando de nuevo la temperatura comienza a subir sospechosamente; a si que me he decidido a aparcar en el primer sitio que he visto, he vuelto a abrir el capo, y esta vez, no había humo pero si estaba el mismo olor....

Me ha parecido que un tubito, ((situado proximo a los faros del coche)) estaba rajado, pero no puedo precisar pq yo de mecanica 0.

El caso es que mi chiquitin está parado, a 3 estaciones de metro de mi casa, y no se que hacer

alguna sugerencia???

P.D. la de llevarlo al taller me la sé.. .XD me refiero que si teneis alguna idea de que puede ser...

Muchisimas Gracias por todo,