Pues nada hoy aqi en oviedo es fiesta y esta mañana he ido a buscar a mi novia a gijon para ir a comer x ai con los amigos.Y nada la verdad qe despacio no fui iria entre 140 y 160.No note nada raro la verdad y nada al llegar casi a casa d mi novia huelo algo a anticongelante y me mosqee.al llegar a su casa paro y veo qe no ai casi nada de anticongelante.El coche no habia calentao na estaba perfecto de temperatura...y bueno espere un rato y llene cn una garrafa qe tenia en el maletero y buenome puse a venir para oviedo ya todo rayao.El coche no iba bien no tenia buen sonido, pero bueno por la autopista no calentaba nada esagerao iba perfecto.LLege a oviedo y el coche sonaba al arrancar en los semaforos como un tractor,como si fuese a 3 cilindros y ya estabasuper rayado.Como no me qedaba mucho para ir a casa y la temperatura no subia mucho pos decidi llevarlo al garaje y bueno asta alli segia sonando igual de mal.Estoy ya en la puerta del garaje y ai si qe me empieza a subir,abro la puerta corriendo, lo meto adentro y lo paro qe ya estaba casi en la raya roja.Voy empujandolo asta la plaza, lo aparco y abro el capo y otra vez sin nada de anticongelante.Bueno ya me esperaba lo peor pero bueno llame a primo qe es mecanico y mientras estuve ai cn la moza y mi padre esperando rellene cn agua de nuevo.y bueno en un rato grande llego y tabamos tos pendientes del motor y cuando dice mi novia,mirar pa atras...eso parecia la fumeta blanca del papa,jaja y me rio por no llorar.Ala abemus culata jodida

Bueno he visto qe algunos habeis cambiado ultimamente la culata como tope astra...por cuanto andara la broma???asi algo aproximo por los qe lo hayais sufrido y bueno qe recomendais hacer.

Al final menuda fiesta he tenido, bufff

Saludos y gracias de antemano