Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema(eje delantero)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    22

    Unhappy problema(eje delantero)

    OLA A TODOS:
    OS CUENTO LO QUE ME A OCURRIDO ESTA TARDE:
    SALIENDO DE CASA E YEGADO A UNA ROTONDA DONDE LA ESTABA COJIENDO Y DE REPENTE ME A PEGADO UN LATIGAZO DE ATRAS Y SE ME A IDO CONTRA LA ROTONDA DE MORROS,KEDANDO LAS RUEDAS DELANTERAS SUBIDAS EN LA ROTONDA,DESPUES DE CALARSE EL COCHE Y TODO,LO ARRANCO Y ME PARO EN UN ARCEN A VER LOS EJES Y NO VEIA NADA RARO.LA CUESTION ESKE AORA EL COCHE VA RECTO SI EL VOLANTE VA UN POCO PARA LA DERECHA(NO MUCHO)Y SI PONES EL VOLANTE RECTO SE ME VA PARA LA IZQUIERDA.
    LA CUESTION ESKE ESTOY UN POCO CAGADILLO PORKE ME AN DICHO QUE VALE MAS EL EJE KE EL COCHE Y QUE COMO ESTE DOBLAO LA LLEVO CLARO.
    POS ASI Y TODO E LLEGAO A MI DESTINO DE PM SOLO CON EL PROBLEMA DE QUE EL VOLANTE ESTA ECHADO A LA DERECHA PARA QUE EL COCHE VAYA RECTO.
    ¿QUE PUEDE SER?TODA INFORMACION ME SERIA DE GRAN AYUDA.
    PERDON POR EL TOCHAZO.
    AH!EL COCHE DE CHAPA,BAJOS,ETC NO LE A PASADO NADA(GRACIAS A DIOS)
    ES UN OPEL KADETT GSI 1.8 8V.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: problema(eje delantero)

    Mirate haber el tema de ttrapecios y tal, si todo esta bien y el toque no ha sido muy grande sera cosa de volver a alinear direccion y si vibra el volante vuelve a equilibrar ruedas por si tienen algun mordisquillo.saludos

    Marcos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: problema(eje delantero)

    cuando te dicen eje a que se refieren?

    en principio se te habrá desalineado la direccion como te comenta el compañero...

    y muy a malas (hipotetico caso) si uno de los brazos (no ejes) estuviera doblado, con ir a un desguace y pillar otro lo tienes arreglado, no creo que cueste mucho eso...

    pero lo mas probable es el desalineamiento...

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: problema(eje delantero)

    si es un trapecio 10- 20 € en un desguace, pero lo mas facil es se haya desalineao un poco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: problema(eje delantero)

    tu tranki yo me comí una rotonda el primer dia que pille el coche (no me riñais que ya se que sin conocer un coche no hay que motivarse, jejeje) y nada me pasó lo mismo, para que el coche fuese recto había que tener el volante girado a la izquierda, pero nada, esa misma tarde lo llevé al curro, equilibré las 4 ruedas y alinié la dirección y todo solucionado. Espero que sea lo mismo y no tengas mala suerte. En el peor de los casos, vas a un desguace y por cuatro perras tienes un brazo de kadett. SALUDOS

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: problema(eje delantero)

    io no lo veo tan facil.. puede ser que alineando soluciones el problema pero me huelo que puedas tener una de las barras de la direccion, o un trapecio ligeramente doblado.. normalmente suele pasar eso l dar contra un bordillo.. como comentan los compañeros con alinear y equilibrar lo arreglas, pero .. hazte el favor de mirar si ha doblado algo alguna pieza.. para que en otro momento sepas de donde va a pecar.. salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •