Resultados 1 al 4 de 4

Tema: (VECTRA)instalacion del boton del ordenador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado (VECTRA)instalacion del boton del ordenador

    os pongo aki la forma de instalar el boton del ordenador de abordo del vectra para los k no tengais preistalacion del boton.
    vamos a ver el boton como ya dije va metido delante de los botones de los elevalunas delanteros(primera foto).una vez colocado el boton teneis k pasar los 5 cables del boton(creo k son 5)
    por debajo del asiento del conductor(en la parte trasera vereis k el tapizado se corta y podreis meter los cables por ahi sin tener k dejarlos a la vista)
    uan vez pasador teneis k desmontar la tapa k hace curba a lado de la puerta del conductor para acceder a los cables k hay detras(segunda foto)
    cojeis la caja esa donde estan todos los cable y tirais hacia vosotros por la parte de abajo y luego subis un poco la caja`para k salga del todo asi podis llegar bien a todos los cables.
    kitais la tapa k proteje los cables(foto 5)con un destornillador plano kitais los enganches y sale.
    una vez kitada esa tapa vereis todos los cables y lo tendreis mucho mas facil.
    como veis en la cuarta foto los cables a empalmas esta en la parte vaja de esa caja a la izquierda(es un cuadro donde van conectados 9 cables)en ese cuadro vereis los cables del mismo color k los del boton(marro,marron-blanco,marron-rojo etc)y solo teneis k empalmarlos unos con otros.
    con estas explicaciones supongo k muchos lo veran mas facil para atreverse a poner el ordenador en sus coches o por lo menos eso espero.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 971f_1.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 16.9 KB 
ID: 18108   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 23052007.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 457.5 KB 
ID: 18109   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 23052007(001).jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 624.4 KB 
ID: 18110   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 23052007(003).jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 476.1 KB 
ID: 18111   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 23052007(004).jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 488.3 KB 
ID: 18112  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: (VECTRA)instalacion del boton del ordenador

    Buff tio, yo creo k cada vez ando más perdido, esta tarde he estado un poco con ello, he soltado casi todos los tornillos del frontal, pero lo que es el modulo donde esta todo lo del aire no me sale ni para atrás, he quitado los dos tornillos que tiene a cada lado y sale un poco, pero algo impide k salga. el conector amarillo no lo he visto, pero he visto un cable más o menos de 6, de color amarillo que no sé k leches es. Y lo de la preinstalacion de la botonera creo que tampoco lo tengo. Mañana desmontare la guantera del copiloto para ver si lo encuentro por ahi, por lo menos para la hora, aunque no lo pueda poner en hora, como al conectarlo se pondrá 00:00 pues lo conecto a las 00:00 de la noche y listo, jaja que chorrada acabo de decir, bueno un saludo y gracias tio.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: (VECTRA)instalacion del boton del ordenador

    eso hice yo al instalarlo asta k pude poner el boton,la verdad es k ponerlo a las 00:00 para k vaya bien es una muy buena idea.
    haber si encuentras el conector del ordenador y si kieres podemos kedar algun dia y te ayudo con lo del boton y demas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: (VECTRA)instalacion del boton del ordenador

    Hola tío, pues a ver si organizamos la de logroño, y si no lo he conseguido para entonces creo que será una buena ocasión para ponerse con ello. BUeno un saludo y gracias por la ayuda.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •