Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: opel kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    96

    Predeterminado opel kadett gsi

    ola wenas me kiero pillar 1 kadett q e visto y ta de serie q me aconsejais ponerle pa q se pege al asfalto y no se vaya jeje sin gastar mucho

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: opel kadett gsi

    suspension esta claro pero son un poco caras,si no kieres gastar mucho monta alguna marca barata como boge sport o algo similar,eso si mira mucho k entre un sitio y otro cambia mucho el precio.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: opel kadett gsi

    los koni para kadett a mi me parecen una ganga, y seguro que el carro ira bastante firme.. y si le pones unos muellecitos un poquito mas duros.. pues okok,
    Ah! y unos buenos neumaticos, en 195/50R15 el kadett se suele comportar bien...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: opel kadett gsi

    MICHELIN SPORT; YOKOHAMA; TOYO PROXES O FALKEN

    Esto es lo mejor del mercado, luego Khumo... algo de brigestone...
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: opel kadett gsi

    Buenos días

    Yo estoy usando ahora Avon y son una mala bestia, como agarran. Aunque como son de invierno alemanes, tengo listos para montar unos Goodyear Eagle F1 y reservaré los Avon para el fresquete.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: opel kadett gsi

    pero los koni man dicho q son caretes pero weno solo cn la suspension ya se notara no? sin tocar los muelles o es mejor solo los muelles?gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: opel kadett gsi

    Yo le acabo de poner al mio Bilstein Sprint con muelles Cobra y el coche gana una barbaridad, eso si, prepara pasta. Los koni, por lo que he podido leer por ahí, son demasiado rebotones y el algunos sitios ganas, pero en otros pierdes, y mucho. Quizás una buena opción, si no te quieres gastar demasiada pasta, sería dejar los muelles de serie y meterle los Bilstein Sport, pero no es lo mismo, eh!!!
    Para el neumático ponle la 195-50-15 en un compuesto blandito y verás que kadett te queda......

    Espero haberte ayudado

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: opel kadett gsi

    yo llevaba koni en el kadett y eran la ostia. en carretera de montaña era un kart pero en carretera abierta dejaba mucho que desear. Mi consejo montale Bilstein spring con muelles cortos, yo lo llevo en el cali ahora y es una gozada vayas por donde vayas.
    con 20 años y los huevos que tiene...... cuantos fr quisieran esta vejez

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: opel kadett gsi

    Yo estoy con kadett20, en calibra y en vectra q yo lelvo van de miedo los bilstein sprint, pero en kadett debido a su peso kiza le vaya mejor koni, pero claro yo lo veo muy duro, mas si cabe en un kadett del cual todos conocemos sus interiores y ruidos. Si no eres muy exigente frente a la comodidad monta koni, pero si eres de lso q hace km kieres q el coche dure y no rendirte ante la comodidad calzate unos bisltein, eso si, son bastante mas caros q los koni
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: opel kadett gsi

    bien me ayuda vastante pos boy a mirar precios de los blistein sprint y koni, y tema de frenos ma mejorar los de serie x dnde puedo enpezar sin gastar muxo? gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •