Resultados 1 al 4 de 4

Tema: muelles de corsa B sirven pa corsa A?????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Question muelles de corsa B sirven pa corsa A?????

    pos eso q me han dado unos muelles de los q traen los kits selex en -3.5cm pero son de corsa B me serviran para mi corsa A?? creo q no, pero bueno espero q alguien pueda confirmarme si valen o no. saludos y gracias anticipadas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: muelles de corsa B sirven pa corsa A?????

    Valer valen, yo tube montados unos Eibach de Corsa B, lo q pasa es q igual no te vale la homologacion, deveras mirar las referencias de los muelles y los papeles de la homologacion, otra cosa a parte es q a mi no me bajaron los 35mm si no 20mm

    Un Saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: muelles de corsa B sirven pa corsa A?????

    uff no sabes lo q me alegro oirte eso aunq solo te bajaran 20mmm ya me vale x no tener q dar mas vueltas!! lo de los papeles de la homologacion no los tengo :evil: el chaval ni sabia de q le hablaba. lo q hare sera ensuciarlos de grasa o algo negro pa la itv y rezar un poco:???: . a ti te preguntaron alguna vez en la itv cuando los llevabas por ellos? papeles etc?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: muelles de corsa B sirven pa corsa A?????

    Yo tengo unas Koni para ir con el coche bajado, y las de serie, para pasar la ITV, pero ahora he comprado unos cobra homologados, asiq no tengo ese problema.

    Un Saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •