Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ayuda con rele de la injeccion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Exclamation ayuda con rele de la injeccion

pues eso ke el coche ultimamente me viene fallando y se me enciende la luz de fallo por veces y a veces se keda sin fuerza(cuando enciende la luz)y creo ke es el famoso rele.algien me puede decir donde esta el rele en el kadett gsi 8v?y ke tengo ke ir a la opel o en una tienda de recambios la abra?y precio???

gracias

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: ayuda con rele de la injeccion

hazle el autodiagnostico al coche y asegurate que es del relé y no de otra cosa...

saludos

Modelo
    kadett gsi

ya me lo miraron y cuando va al taller nose porke nunca falla el ++++++ por eso desconfio deso.aora kiero saber onde esta y onde comprarselo para poder cambiarselo porke un amigete me dijo ke el ke tuvo el ace años y me dijo ke le pasaba lo mismo y era deso.admas soy demasiado nulo como para acer yo el autodiagnostico jejejeje
    gracias

Modelo
    El mundo

por norma, el rele cuando falla, no arranca y fuera, digo por norma, a saber

Modelo
    kadet

lo tuyo me suena mas a caudalimetro que al rele, pero bueno, si lo quieres cambiar esta en la parte derecha(mirando el motor de frente) generalmente enganchado al lado de la copela del amortiguador, junto a la bateria.

Modelo
    Kadett GSI

oye pues a mi tambien me esta fallando algo... lo 1º, ya no escucho la precarga de gasolina, arranca algo peor, y a veces se me paraba al frenar en un semaforo o al salir a pocas vueltas, le he cambiado el relé.
    A mi me ha costado 26€, ahora el coche va mejor, no se baja de vueltas ni nada, pero sigue sin hacer la precarga pal arranque, e mirado en la bomba de gasolina y en los faston poniendo el contacto ahi no me llega nada de tensión, a ver si podeis echarme una manilla anda que me joroba un huevo que no arranque bien y le tenga que dar un aceleroncito......

Gracias Opeleros!

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por hamatoma gsi Ver mensaje
    oye pues a mi tambien me esta fallando algo... lo 1º, ya no escucho la precarga de gasolina, arranca algo peor, y a veces se me paraba al frenar en un semaforo o al salir a pocas vueltas, le he cambiado el relé.
    A mi me ha costado 26€, ahora el coche va mejor, no se baja de vueltas ni nada, pero sigue sin hacer la precarga pal arranque, e mirado en la bomba de gasolina y en los faston poniendo el contacto ahi no me llega nada de tensión, a ver si podeis echarme una manilla anda que me joroba un huevo que no arranque bien y le tenga que dar un aceleroncito......

Gracias Opeleros!
    Si tienes un kadett 2.0 SEH no hace la precarga. Si tienes un 1.8 entonces si.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Vectra 2000 16v

Eléctricamente te pueden fallar un montón de cosas.

Sensor posición acelerador
    Relé Inyección
    Sensor cigueñal
    Caudalímetro
    Bobina
    Cables de bujía

Haz el autodiagnóstico.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    kadett gsi

gracias a todos por vuestras respuestas a ver si me puedo pasar por la tienda de recambios y se la cambio esta semana.
    gracias

Modelo
    Kadett GSI

seguro que no lleva precarga?? a mi de siempre nada mas poner el contacto.... pssss..... se le oia siempre a la bomba de gasolina y desde hace una semana o asi, nada, y le cuesta arrancar mas, si no le ayudas un pelo acelerando nada.
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo