Resultados 1 al 6 de 6

Tema: preguntilla de neumáticos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado preguntilla de neumáticos

    Llevo una 215-40-17 y cuando se me gaste le quería poner una 195-40-17.
    ¿Se notaría las prestaciones y consumo a costa de agarre?
    La 17 no me la quiero quitar y quería vuestra opinion al respecto,y si ya me decis alguna marca, pues mejor.Gracias peña.

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: preguntilla de neumáticos

    yo llevaba hasta ayer 185 de rueda y ahora 205 y vaya si ha perdido alegria el coche, ademas el consumo a pesar de no haberme dado tiempo a probarlo si he notado que han bajado mas rapido 2 rayas. 195 para tu coche esta bien, 215 me parece muchisimo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: preguntilla de neumáticos

    Esta pregunta iría mejor en el apartado suspensión, etc. que en el de Astra.

    Te lo muevo alli ok?? Yo no he oido nunca la medida 195-40 17, siempre la mítica 205-40 17, todo será cuestión de buscar y mirar precios.

    Saludos!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: preguntilla de neumáticos

    Hombre 215/40/17 la tiene un colega mio en un astra coupe 147cv y si k se nota es mu anxa y al coxe le hace sufrir....con 205/40/17 estaria muy bien y weno si encuentras 195 mejor k mejor vaya,y claro k se notaria hombre ira muxo mas ligero el coxe y veras k tiene mas alegria y el consumo claro sta bajara...enga un saludo y suerte

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: preguntilla de neumáticos

    Pues espero q baje porque antes llevaba 195-60-14 y me consumía casi 2 litros menos a los 100 q con el zapatón de frankenstein q llevo ahora.(En carretera de 9 no bajo.)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: preguntilla de neumáticos

    ya....es normal...na si k te bajara seguro es lo k conlleva meter na llanta mas grande... y un neumatico mas anxo.....todo tiene sus pros y sus contras....enga suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •