A ver que os parece los asientos OMP COMFORT 05 que le puesto a mi Astra
![]()
A ver que os parece los asientos OMP COMFORT 05 que le puesto a mi Astra
![]()
Muy guapos tio, le quedan geniales, buena elección.![]()
OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
BLANCO INMACULADO
De pota madre xD lo tienes guapo el astra
Saludos!
[SIGPIC][/SIGPIC]
bueno,se ac lo ke se puede,lo siguiente es dos antinieblas tipo subaru o lancer evo,ke ya me los e buscao
Esos antiniebla grandotes se los he visto yo a uno blanco por aquí y le quedaban muy bien. Yo pensé hacerlo al pintar el coche, pero me echó para atrás que rajara la fibra.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
sisi,son grandes y redondos son hella ya solo me falta otro paragolpes y a trabajar
me encanta como tienes el coche, me da envidia tio, en serio, está genial, aunque personalmente, ese pegatina no me gusta mucho :S
esos semis los puso astreo_gsi hace un par de semanas,bueno tienen el bordado de omp en gris y los agujeros de arneses en gris tambien,muy wapo
los faros de largas hella...
este fue de un amigo mio (c20xe)y en el anterior ke tubo ke era azul un c18xe,tenia los mismos faros pero abajo en la rieger unos redondos mas pekeños..era un cañon de luz!!
saludos