Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sorpresa, luz fundida cuadro digital kadett

Modelo
    Kadett

Predeterminado Sorpresa, luz fundida cuadro digital kadett

Hola compañeros, bueno pues este domingo me decidi a dar un paseo con la familia y sacar a rodar mi GSI y mi sorpresa fue cuando la mitad del cuadro esta fundida, solo se ilumina la mitad derecha.
    Os agradeceria q me informarais de como se puede desmontar el cuadro paso a paso, "q soy muy torpe" jejeje, y a la misma vez si ya q lo tengo desmontado podria hacerle algo q no fuese muy complicado, me gustaria ponerle al cuenta vueltas algo q supiera cuando va a cortar ya que ha veces si me flipo me corta y no me doy ni cuenta, como las ulitmas rayas q se iluminen en rojo o algo asi, muchas gracias.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Sorpresa, luz fundida cuadro digital kadett

Buenas

Desmontarlo es fácil no tanto lo otro que planteas.

Para sacarlo tienes que quitar el plástico inferior que sale con cuatro tornillos que están en la frontal, algunos con tapones negros. Dos en los extremos y dos se ven girando el volante, al lado de la caña.

Ese trozo lo retiras y quitando los tornillos superiores que hay en el hueco del cuadro (el destornilldor de estrella entra en vertical hacia arriba) y desconectando los mandos de luces y warning podrás quitar el plástico superior.

Luego quitas el tornillo frontal que tiene el cuadro arriba en el centro y tienes que hacer juego para que salga lo suficiente para quitar los dos conectores que lleva y luego sacarlo del todo.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

a veces un golpecillo por encima te saca del apuro y se te encienden!!XDD

saludos
    Powered by Lexmaul

Modelo
    kadet

por cierto ,la gracia de esas bombillas, menos mal que solo son dos es de a 20 euros cada una, y no me e confundido eh!!!

Modelo
    Kadett

20€¡¡¡¡¡¡¡&#161 ;, las bombillas ya las tengo fuera, muchas gracias por las indicaciones, lo he sacoda sin problema, ya que lo tengo fuera voy a cambiar tambien el regulador de intensidad de las luces, bueno hoy voy a ir a comprar las dos luces haber cuanto me cuestan, primero ire a una casa de electronica haber si me las tienen, yo os informare del precio, gracias y salu2.

Pocket_GSi Guest

lo de las rpm con el indicador de corte tambien es facil de poner, el dispositivo LCD se divide en 3 pantallas, de izq a derecha tienes primero los indicadores, en medio la velocidad y a la derecha las rpm. pues te coges solo la pantallita de las rpm con indicador de corte del desguace y la pones haciendo casar todo igual que antes, asi de facil.

Modelo
    kadett GSI

jeje con esto del cuadro digital si dios quiere en esta semana os dare una sorpresilla con el cuadro digital azul, jejeje a ver ya esta todo listo a falta de montar, a ver si ha salido bien, o es una chapuza, jajaja.

un saludo.

Modelo
    Kadett

Os informo q acabo de llamar a la "PELO" y me dicen q las bombillas valen 13€ cada una con iva y todo, asi q si te han cobrado 20€ Remy reclama porq en el concesionario de Gava (BCN) valen 13, salu2.

Modelo
    kadet

no, he metido yo la pata, es el cambio al euro que todavia no lo llevo bien,je,je,je.
    disculpas!!!

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    no, he metido yo la pata, es el cambio al euro que todavia no lo llevo bien,je,je,je.
    disculpas!!!

jajaj ya te vale, llevas 5 años de retraso remy xDDDDDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo