Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Macarradas por el condado de Treviño...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Macarradas por el condado de Treviño...

    Buenas noches opeler@s!!

    Comienzo éste tema para presentarme en ésta sociedad.
    Me llamo Pedro. Llevo varias semanas leyendo los mensajes que poneís por aquí, y viendo que realmente es muy útil.

    Tengo un Opel Vectra 2.0i del 89, y poco a poco he comenzado a cambiarle unas cosillas tanto de exterior como de interior que ya os comentaré y pediré opinión.

    Alguien se preguntará el por qué del nombre del tema, os comento.

    La semana pasada, aproveché el puente para irme a La Rioja (de donde es mi padre) y desde ahí hacer turismo por muchos sitios que mi novia no conocía.
    Pretendíamos ir a Ochate (quien vea cuarto milenio, de iker jiménez sabrá a lo que me refiero), que está en el condado de Treviño, entre La Rioja y el país vasco.

    Llovía horrores y el camino estaba fatal. Había un hermoso cartel de "PROHIBIDO EL PASO A TODO VEHÍCULO NO AUTORIZADO", no obstante, decidimos pasar. Entre charco y charco, temía frenar y quedarme por ahí aislado. A la vuelta, un charco que ocupaba gran parte del camino había crecido de forma descomunal, y al pasar, por cosas de la vida, quedamos allí medio hundidos, con el agua que quedaba un poco más arriba de media rueda. Entre el miedo y el vapor del radiador, algo anegado por el agua, tras una hora de pasarlo mal conseguimos salir haciendo bruscas maniobras y girando las ruedas.
    No se si os podeis llegar a hacer a la idea de lo hondo y jodido que llegé a estar, pero gracias a mi gran pericia y a mi vectrita de ya 18 añazos, conseguí salir.

    VIVA LA POTENCIA DE LOS VECTRAS!!!

    En fin, después de aburriros un rato, lo dejo ya. A ver si mañana tengo un rato en el curro y entro a preguntaros un par de cosillas.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Macarradas por el condado de Treviño...

    si k son duros los koches estos si xD
    de donde eres?
    un saludo, puedes darte a konocer a todos en la seccion de bienvenidas y presentaciones
    s2!
    Leña al mono!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    VECTRA
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Macarradas por el condado de Treviño...

    el mio es del 90 y vaya que si es duro con decirte que lleva le mismo liquido de freno,mismas correas auxiliares mismo liqui d.asistida y 160 000 kilometros y un consumo comprobado de 7,4 en carretera zurrandole lo unico que no me gusta es el sonido a relenti que es feo de +++++++,lo bueno cuando pas de 4000revo parece que le dan una patada en el culo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Macarradas por el condado de Treviño...

    Bienvenido al foro!!!

    Cuidado con los charcos xD

    Saludos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Macarradas por el condado de Treviño...

    bienvenido!!!
    aver uns fotillos d la makina eh!!!
    saludsssssss

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Macarradas por el condado de Treviño...

    Juas, yo he estado en Ochate, que está aqui al lado de Vitoria, muchas leyendas hay sobre él (supuestamente casi un pueblo fantasma, juas) pero una noche que fui con los colegas, alli no se oia nada mas que a nosotros liandola, jajajaja.

    Pues vaya ++++dilla que os paso si se os quedó el coche en el charco, menos mal que conseguisteis sacarlo, aunque esa horita estaríais agobiados seguro...

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Macarradas por el condado de Treviño...

    Hola! Suerte tuviste jejeje alomejor all&#237; no van ni las gruas jejeje

    QUe tal qued&#243; el embrague???

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Macarradas por el condado de Treviño...

    Parece que todo correcto, aunque se mojó 1 poco el filtro(porque abajo en la caja hay 1 agujero y por ahi entro 1 poco de agua), pero ya está cambiado y funcionando bien.

    Menudo susto!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Macarradas por el condado de Treviño...

    Muy duros, sin duda. El mio se acerca a los 300 mil de marcador, asique echale otros 100mil del madrile&#241;o embusterillo que me lo empaquet&#243;...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Macarradas por el condado de Treviño...

    Desde luego... hay cada pájaro suelto por ahí...

    Ahora le toca una temporada de cuidarlo mucho, tenerlo limpito todo el día, ir mirando en the Tower a ver si le puedo poner algo nuevo... para que se sienta bien y eso.

    Para que siga tan contento como siempre.

    Y lo de pintar los paragolpes, a ver si pregunto por ahi lo que me cobran, que en el ultimo sitio donde pregunte me parecio mucho.

    Si alguien sabe algun sitio econónimo para pintar, que me lo diga xfa.

    Ta luego!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •