Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fotos de mi kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Fotos de mi kadett

    Pues no, no teneis las fotos porque no me deja, sale lo de database error, ya os pondré, así os ahorrais mi rollo de siempre. saludos!

    Pues aquí las teneis, tiene al capó abierto, porque he sacado las fotos justo antes de mirarle el aceite, por eso está un poco levantado.

    Al final la centralita le dejo, el truco para no ahogarlo es pisar muy poco para salir, sólo rozar, el termostato está bien, se pone a 4 rayitas, justo en lo azul, y sube un poco más al parar después de haberle dado un poco de leña.

    La verdad ha arrancado a la primera y va muy fino, el aceite está negro y el nivel bien con lo que cambio aceite y filtro en cuanto pueda, y los frenos delanteros necesitan o pastillas, o discos, o las dos cosas.

    Tengo que cambiar la junta de la tapa de balancines porque sangra de ahí, el resto va muy bien la verdad, y ya puedo cambiar levantando el embrague a toda ostia y sintiendo el tirón limpio, mi novia dice que le parto el cuello, la verdad, anda muy bien, pero lo de siempre, a 4500-5000 ya tiene poco que dar, el 16v para otra ocasión.

    La verdad es que mi chiquita está contenta de ver como se me sale la sonrisilla otra vez con este cacharro, casi no lo he andado, por dentro está bastante dejado, pero ya le he cogido un cariño del patín.
    De momento lo tendré para disfrutar, cuando no pueda mantenerlo o necesite la pasta lo venderé, espero que eso no pase.

    Ahí os dejo las fotos, saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Fotos de mi kadett

    Espeamos esas fotillos de tu she, ahora te toca dejarlo fino y disfrutar con cabeza.

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Fotos de mi kadett

    No veo las fotos tío.
    Salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •