lo dicho donde lo puedo comprar va justo a medida![]()
lo dicho donde lo puedo comprar va justo a medida![]()
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
supongo q es el que lleva el cali turbo... no se yo si en algún desguace habrá... en alguno de españa tiene q haber..
el del cali turbo marca 280 maximo
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
bueno si pero esas esferas son diferentes.. son mantzel... supongo q serán las mismas pero con el 300 añadido..., habria q mirar en ebay... pero el marcador en si es el mismo q el del cali turbo solamente cambia la esfera
Entonces la velocidad la marcaria mal no? porque si se trata de una esfera....
pues no tiene porqué... habria que comparar las dos esferas, la original y esta y mirar a ver... supuestamente el 280 deberia estar en el mismo sitio que el 280 pero tambien se puede hacer una cosa... tarar la aguja del velocímetro para que dea la velocidad exacta de marcador claro..., es muy sencillo de hacer... se kita la aguja y se vuelve a meter con 20 km/h menos de diferencia o como se kiera... pero yo creo que el 300 baja hasta más abajo y que el 280 está bien colocao no se.. habría q comparar las dos esferas
pues es lo suyo ya mirare a ver seguramente este algo mas estirada
Pero el cali turbo no tiene el tope de revoluciones en 8000? ese marca 9, vamos pregunto que no estoy seguro
con 20 años y los huevos que tiene...... cuantos fr quisieran esta vejez
de cali turbo hay dos marcadores los pre 94 8000 280 y los post 94 7000 y 260, este quizas se quedase corto para un cali turbo de stock en aquella epoca.
Yuncos Motorsport
te va a hacer falta.....