Re: OJO con las ventas de coches

Iniciado por
Juanjo
Dani, en tu caso es un poco raro pero es normal, ya que el impuesto va por el ayuntamiento y no por la DGT.
Si yo fuese tú, lo pagaba y ESO SÍ se lo daba aél y que me lo abone.
Más que nada, por que si no lo pagas, el moroso eres tú y te embargan la cuenta.
Yo, cuando he vendido el astra, fui a por la copia del permiso de éste año y la pagué para quitarme el problema.
No tiene por qué seguir a tu nombre.
Comprueba que el coche está a tu nombre, eso lo puedes hacer en tráfico, o mejor pregunta en la gestoría que te lo llevó, si está a tu nombre, un cate para la gestoría, si no lo está, lo más sencillo, es que de buenas maneras expliques en el ayto que el coche ya no está a tu nombre... de normal les cuesta dar de baja el hecho de cobrar un tributo municipal... y si cuela y lo pagas... pues eso que se llevan, si en el ayto son como es debido (cosa que en general no se si fiarme, pero es lo que hay...) pues deberían echarlo atrás...
Es más con una copia de la transferencia de tráfico, en la que ya no aparezcas como titular, por muy cabezones que se pongan, si ya no está a tu nombre no te lo pueden hacer pagar... que el ayto correspondiente se busque la vida para cobrar el impuesto a quien corresponda...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."