Buenas

Tengo un kadett 1.8i, y desde hace unas semanas me viene fallando muchisimo...
Cuando le piso a fondo pues me va a tirones y no responde lo que tendria que responder.
Un mecanico me lo miro y me dijo que el fallo que tenia era propio de esos motores, me comento que era devido a que en los inyectores se acumulaba como si fuese ceniza y al pisarle a fondo entraba esa mierda y fallaba, bueno, eso es lo que yo mas o menos entendi..., me dio dos soluciones, limpiar eso, el cual no le pregunte el precio, pero deve de ser bastante caro..., y el otro es meterle a la gasolina un bote que cuesta 20 €, que ahora mismo no me acuerdo del nombre.
En fin, el bote ya le eche uno, y note que algo mejoro, pero..., si cada vez que le doy de beber le tengo que echar el bote... uffff!!

Bueno, a alguien de vosotros le pasa, o le paso algo parecido??

Aprovecho el post para comentaros mas dudas que tengo.

Sabeis si el puente trasero del GSI 16v (El de disco) me sirve para mi coche? el mio es el 4 puertas, por que yo fuy a preguntar a la Opel pero tenian menos idea que yo...
Y..., cuanto cuestan los motores de los elevalunas en vuestra ciudad? Yo soy de Vigo y por cada motor me piden 22 €, es muy caro o no??

En fin, de momento nada mas, Un Saludo