Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Por que falla mi kadett?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Por que falla mi kadett?

    Buenas


    Tengo un kadett 1.8i, y desde hace unas semanas me viene fallando muchisimo...
    Cuando le piso a fondo pues me va a tirones y no responde lo que tendria que responder.
    Un mecanico me lo miro y me dijo que el fallo que tenia era propio de esos motores, me comento que era devido a que en los inyectores se acumulaba como si fuese ceniza y al pisarle a fondo entraba esa mierda y fallaba, bueno, eso es lo que yo mas o menos entendi..., me dio dos soluciones, limpiar eso, el cual no le pregunte el precio, pero deve de ser bastante caro..., y el otro es meterle a la gasolina un bote que cuesta 20 €, que ahora mismo no me acuerdo del nombre.
    En fin, el bote ya le eche uno, y note que algo mejoro, pero..., si cada vez que le doy de beber le tengo que echar el bote... uffff!!

    Bueno, a alguien de vosotros le pasa, o le paso algo parecido??

    Aprovecho el post para comentaros mas dudas que tengo.

    Sabeis si el puente trasero del GSI 16v (El de disco) me sirve para mi coche? el mio es el 4 puertas, por que yo fuy a preguntar a la Opel pero tenian menos idea que yo...
    Y..., cuanto cuestan los motores de los elevalunas en vuestra ciudad? Yo soy de Vigo y por cada motor me piden 22 €, es muy caro o no??

    En fin, de momento nada mas, Un Saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Por que falla mi kadett?

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Buenas


    Tengo un kadett 1.8i, y desde hace unas semanas me viene fallando muchisimo...
    Cuando le piso a fondo pues me va a tirones y no responde lo que tendria que responder.
    Un mecanico me lo miro y me dijo que el fallo que tenia era propio de esos motores, me comento que era devido a que en los inyectores se acumulaba como si fuese ceniza y al pisarle a fondo entraba esa mierda y fallaba, bueno, eso es lo que yo mas o menos entendi..., me dio dos soluciones, limpiar eso, el cual no le pregunte el precio, pero deve de ser bastante caro..., y el otro es meterle a la gasolina un bote que cuesta 20 €, que ahora mismo no me acuerdo del nombre.
    En fin, el bote ya le eche uno, y note que algo mejoro, pero..., si cada vez que le doy de beber le tengo que echar el bote... uffff!!

    Bueno, a alguien de vosotros le pasa, o le paso algo parecido??

    Aprovecho el post para comentaros mas dudas que tengo.

    Sabeis si el puente trasero del GSI 16v (El de disco) me sirve para mi coche? el mio es el 4 puertas, por que yo fuy a preguntar a la Opel pero tenian menos idea que yo...
    Y..., cuanto cuestan los motores de los elevalunas en vuestra ciudad? Yo soy de Vigo y por cada motor me piden 22 €, es muy caro o no??

    En fin, de momento nada mas, Un Saludo

    dependiendo del mantenimiento que le hayas dado al coche se podran descartar posibles causas pero inyectores sucios es una de ellas. huye de los botes de tratamientos e invierte mejor en una limpieza en toda regla....

    el puente sin problemas, si buscas por el foro veras bastante informacion, vale para todos los kadett menos el van. en la opel ahorra de preguntar porque rara vez toparas con alguien eficaz....

    el precio de los motores pues dependera de la zona y del desguace, los habra como todo, en unos sitios mas y en otros menos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Por que falla mi kadett?

    Mira de lo que me estas comentando del fallo, el bote es un limpiador de inyectores, de cualquier marca. Eso en algunos casos alivia, pero no mucho, lo mejor es que desmontes la inyeccion. Y los lleves a limpiar con ultrasonidos, y veras como quedan. Aqui en sevilla te cobran por esto unos 50 leros. Pero si puedes lo desmontas tu, los llevas y listo.

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Por que falla mi kadett?

    ola buenas compañero!!! Un Gallego mas por aki.........bueno decirte q pueden ser varias cosas.........

    Limpieza de inyeccion....
    Cambio de filttro gasolina
    Bujias/ cables bujias
    caudalimetro
    rele bomba gasolina y propia inyeccion....

    vete revisando todo y descartando.....

    SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Por que falla mi kadett?

    Gracias por las respuestas

    De momento me decanto mas por la limpieza de inyectores, puesto que cables y bujias se las cambie hace 300 km como mucho...

    Sobre el puente trasero de disco si lo encuentro en algun desguace seguramente se lo ponga

    Y lo de los motores de los elevalunas a ver..., de momento le queria poner los dos de alante, y si veo que me quedan bien, pues metere los de atras tb....


    PD: Kike, de que zona de Galicia eres?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Por que falla mi kadett?

    a ver a mi me pasaba igual y te voy a intentar resolver el problema, compras un bote de limpiador de inyectores que no vale tanto creo que son 5 euros o asi, lo echas con el deposito lleno (como dices que has echo) y a continuación quitas el filtro de gasolina y pones 2 nuevos, uno detras de el otro, aunque parezca raro si, 2 filtros, el coche te va de lujo. Eso es porque las gasolineras en los tanques tienen mucha suciedad, en consecuencia esa suciedad va a tu deposito, se acumula y cuando aceleras le entra más gasolina y por lo tanto más suciedad. Colocando dos filtros de gasolina de esos grandecitos, quitas el problema y son 8 € los dos filtros.
    un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Por que falla mi kadett?

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Y lo de los motores de los elevalunas a ver..., de momento le queria poner los dos de alante, y si veo que me quedan bien, pues metere los de atras tb....
    elevalunas electricos traseros no los busques porque no los va a encontrar, porque en españa no se vendio el kadett con electricos traseros. lo unico si eres un poco amañao puedes intentar adaptarle los de un daewoo lanos culon a ver si hay suerte que el esquema debe ser muy similar sino igual....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Por que falla mi kadett?

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Gracias por las respuestas

    De momento me decanto mas por la limpieza de inyectores, puesto que cables y bujias se las cambie hace 300 km como mucho...

    Sobre el puente trasero de disco si lo encuentro en algun desguace seguramente se lo ponga

    Y lo de los motores de los elevalunas a ver..., de momento le queria poner los dos de alante, y si veo que me quedan bien, pues metere los de atras tb....


    PD: Kike, de que zona de Galicia eres?
    Hola Vantage cuanto tiempo!, jeje. Lo del puente trasero es una gran idea y además se gana en seguridad, ya que frenaría mejor gracias a los discos, pero me echa para atrás la idea de que en la ITV te lo tiran para atrás, y un puente no es una cosa como para decir "le pongo el original para para pasar ITV y luego se lo vuelvo a poner".

    PD: Yo le hago limpieza completa del sistema de inyección cada vez que le toca (cada 60.000kms creo)

    Saludos y cuida tu GT ehh?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •