Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Elevalunas electrico del acompañante lento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Elevalunas electrico del acompañante lento

    Aupa peña! Pues eso, que llevo un tiempo con el elevalunas derecho de mi astra que va muy muy lento. Lento a ido siempre, desde que tengo el coche (en julio 2 años), epro es que ultimamente...

    Bajar le cuesta un montón y al subir la mayoría de las veces se atasca, y le tengo que acompañar con la mano, jeje!

    A veces va mejor, creo que dependiendo del tiempo que hace, humedad, ... También le afecta.

    Y además ayer aprecie que al subir, creo que solo al subir, suena como a muelle, clanc!! clanc!! clanc!! clanc!!...

    Supongo que el motor estará en las últimas por el ruido, pero puede ser también de las gomas? yo creo que también pueden estar resecas... No lo se. ¿Alguien sabe lo que pueden costar unas gomas en la opel?

    Un saludo!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Elevalunas electrico del acompañante lento

    Yo creo que el motor esta en las ultisimas y no tiene fuerza.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Elevalunas electrico del acompañante lento

    Si es casi seguro que sea eso pero por si acaso quita el panel y engrasa a ver si mejora.

    Un saludo. Las gomas, pillatelas de desguace.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Elevalunas electrico del acompañante lento

    Pero las gomas de desguace pueden estar igual de jodidas que las mias, o incluso peor, no? ya que los coches alli estan al aire libre, lluvia y tal... No se, nuevos son caros?
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Elevalunas electrico del acompañante lento

    Eso las ves in situ, y nuevas no lo se pero siendo la pelo, preparate. Pregunta por si acaso por llamar no pierdes nada.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Elevalunas electrico del acompañante lento

    Por si acaso voy a preguntar en la opel cuanto ojos y riñones cuetan las gomas, jeje!

    Para soltar el panel, como va, ¿a traves de remaches? Lo tendré que soltar y engrasar. Por si acaso también tengo por ahí otro motor...
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Elevalunas electrico del acompañante lento

    A mi me pasaba lo mismo y al final la ventanilla se me quedo de lado por q se me partió la tijera.
    Yo abriría el panel y engrasaría la tijera y limpiaría el motor.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Elevalunas electrico del acompañante lento

    Cita Iniciado por astra racing Ver mensaje
    Por si acaso voy a preguntar en la opel cuanto ojos y riñones cuetan las gomas, jeje!

    Para soltar el panel, como va, ¿a traves de remaches? Lo tendré que soltar y engrasar. Por si acaso también tengo por ahí otro motor...
    Yo te puedo explicar de mi vectra, no se si en el astra será igual:

    Quitas la tapadera que hay donde la maneta de abrir la puerta, y ahí tienes dos tornillos, luego en la parte de abajo del asa de la puerta tienes otro tornillo más, ya el resto cuestion de grapas. Prepara un buen pegamento por si se te despega alguna

    S2!
    Better than ever in process!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Elevalunas electrico del acompañante lento

    antes de cambiar el motor o plantearte comprar piezas nuevas echale un ojo a lo que tienes. con el tiempo las carrileras y los engranajes se llenan de grasa vieja y polvo y hacen muy mal su funcion

    desmonta el panel, limpia con desengrasante todo el sistema y reengrasa todo el sistema con una aceite fino o grasa poco consistente (tambien para salir del paso puedes echar 3 en 1 o similares despues de limpiar) y prueba que tal funciona antes de remontar el panel

    si sique subiendo mal comprueba que las gomas no cierren demasiado el paso de la ventanilla, y en caso necesario rebaja el lamelunas interior y la goma perimetral sin hacerle escalones. y si los humedeces un poco entonces ya lo bordas

    un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Elevalunas electrico del acompañante lento

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje

    desmonta el panel, limpia con desengrasante todo el sistema y reengrasa todo el sistema con una aceite fino o grasa poco consistente (tambien para salir del paso puedes echar 3 en 1 o similares despues de limpiar) y prueba que tal funciona antes de remontar el panel

    si sique subiendo mal comprueba que las gomas no cierren demasiado el paso de la ventanilla, y en caso necesario rebaja el lamelunas interior y la goma perimetral sin hacerle escalones. y si los humedeces un poco entonces ya lo bordas

    un saludo
    ¿Como desengrasante vale el KH7 por ejemplo? Y en caso de ser necesario rebajar las gomas, ¿con una lija vale? ¿Mejor un esmeril o algo parecido? Y por último, ¿con que podría humedecerlo?

    Un saludo
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •