Re: Potenciar un kadett

Iniciado por
frc
unos frenos mejores se los pondria incluso antes de potenciar
Yo tengo un milsis carburación y bajo mi punto dee vista, antes de tocar motor para sacarle más chicha comenzaría por calzarle los frenos de un GSI, sus pinzas algo más grandes que las de origen de un milsis, sus discos ventilados, y si ya le calzamos el tren trasero de un 16V con sus disquitos en vez de los tambores ya comenzaríamos a hablar de meterle mano al motor.
Si de algo pecan los PELO es de la escasez de frenos, que nadie me malinterprete, hay modelos de la PELO que frenan dpm, pero casualmente son los de la gama alta, la gama media-baja se queda corta (para mi gusto) y coches de segmento similar frenan mejor que nuestros chiquitines... por eso es intersante hacer un upgrade de frenos.
Vamos que si tenemos un milsis calzarle los frenos de un GSI nos lo agrdecerá nuestro chiquitín y nosostros en alguna circunstancia de frenada apurada...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."