Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Consejo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Consejo

    Weno, como algunos ya sabeis, tengo el 8v con la junta culata ida, la duda k tengo es: arreglo el 8v o por lo k me valen las piezas y poco mas pillo un 16v. como lo veis?:lol:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Consejo

    Pues no sé que decirte tio, tu piensa en el cariño que le tienes, si encontraríás un 16v en buen estado... lo que estés dispuesto a gastarte y como quedaria tu pequeñin... a mi si me pasara creo que lo arreglaríá, un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Consejo

    que te pillas un 16v como? el motor u otro kadett 16v?

    yo creo que te compensa de sobra arreglar la junta de culata... otra cosa es que busques la excusa para ir a por un 16v xD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Consejo

    mmm yo no se pero si te piensas lo del 16v...... no hay mucho q pensar no?¿ si el dinero es mas o menos el mismo..... 16 sin duda ( pero el motor) ejje sino arreglaria la junta
    un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Consejo

    a ver, el mio es motor 8v y tiene la junta ida, la cosa es si pillar un 16v por el precio k me vale arreglar este, solo el motor

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Consejo

    pillarte un 16v es algo loteria. Si arreglas el 8v sabes que tienes un motor recien echo , si te pillas un 16v te la juegas , lo mismo va de pm o te dura 6 meses y tienes que hacer motor tambien a no ser que el motor sea "conocido".

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado Re: Consejo

    Ami me ha costado hace poco unos 250€ cambiar la junta de culata en mi 1.6, piensa que no se variará mucho de ahí... pero tambien tienes que ver si quieres mas chicha , aunque como te dicen no sabes el motor que compres como va a estar.

    S2!!
    Better than ever in process!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Consejo

    y pillar un 20xe por el precio de lo que cuesta cambiar una junta culata..... pues dime donde que yo tambien quiero! xDDD

    aparte que no solo es motor, es electronica, caja, cableados etc etc

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado Re: Consejo

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    y pillar un 20xe por el precio de lo que cuesta cambiar una junta culata..... pues dime donde que yo tambien quiero! xDDD

    aparte que no solo es motor, es electronica, caja, cableados etc etc
    yo pregunté por un m2.5 y me cobraban alrededor de 600 euros sin caja ni centralita... si a eso le sumas mano de obra de montarlo....
    Better than ever in process!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Consejo

    economicamente no hay comparanza, hacerle culata te sale por la mitad maximo de encontrar un 16v completo para meter, y si es mas barato, entones sera un poco loteria

    y es lo que te dice bufarron, tendras un 8v seminuevo. pero tambien es lo que te dice billy, que si es la excusa de irte a por un 16v pues tambien puede valer...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •