Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Menor ruido en motor con gasolina de 98?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Menor ruido en motor con gasolina de 98?

    Me he animado a meterle al coche gasofa de 98, a si que cogí y cambié la pasti a 98 y le eché Shell V Power. Bien, desde el principio me dije que sería objetivo y no sugestionarme con que el coche vuela con esta gasolina, pero he notado algo que no es sugestión porque nunca lo he oido, y es que noto que el motor hace menos ruido y al acelerar hace como un "fuuuuuuuu" que me encanta, pero muy suave muy suave y a ralentí antes casi ni se oia y ahora hay que salirse del coche para oir el motor, puede ser cierto?, también he visto que a la misma velocidad va a un pelín de menos rpm, no se si tiene algo que ver. Con respecto a los consumos a ver si gasto este depósito.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Menor ruido en motor con gasolina de 98?

    es posible, yo tambien note un cambio de ruido, hacia menos y mas fino y aparte diria que tira mas, sobretodo si llevo el deposito lleno lleno he jejej


    saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Menor ruido en motor con gasolina de 98?

    lo del ruido no lo he notado, si que he notado el coche mas fino y tambien va mas alegre, sobretodo en bajas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Menor ruido en motor con gasolina de 98?

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Me he animado a meterle al coche gasofa de 98, a si que cogí y cambié la pasti a 98 y le eché Shell V Power. Bien, desde el principio me dije que sería objetivo y no sugestionarme con que el coche vuela con esta gasolina, pero he notado algo que no es sugestión porque nunca lo he oido, y es que noto que el motor hace menos ruido y al acelerar hace como un "fuuuuuuuu" que me encanta, pero muy suave muy suave y a ralentí antes casi ni se oia y ahora hay que salirse del coche para oir el motor, puede ser cierto?, también he visto que a la misma velocidad va a un pelín de menos rpm, no se si tiene algo que ver. Con respecto a los consumos a ver si gasto este depósito.

    Saludos.


    Lo de que va a la misma velocidad a menos revoluciones es sugestion segura, a no ser que le hayas la caja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Menor ruido en motor con gasolina de 98?

    Lo de un sonido diferente y algo mas de reaccion, yo tambien lo he notado debido a su mayor octanaje, pero lo de la velocidad es cosa de la caja de cambios, no de la gasofa que eches.

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Menor ruido en motor con gasolina de 98?

    yo tb me he cambiado para probar y si q lo he notao un poco mas suelto, ahora a ver los consumos....
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Menor ruido en motor con gasolina de 98?

    a mi la shell v-power m va d vicio sin duda la mejor gasolina se nota n bajas un poco el repris y noto el motor mas redondo. un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Menor ruido en motor con gasolina de 98?

    Le estoy echando la Shell porque me la ha recomendado el amigo pocket, que tiene la misma máquina que yo y sin duda es una buena gasolina, de lo mejorcito de 98 octanos y estoy como Alex_zgz, a ver qué tal los consumos jeje.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Menor ruido en motor con gasolina de 98?

    es uno de los efectos tipicos del caldo bueno, el motor va mas fino y es mas silencioso, pero que va a menos vueltas a la misma velocidad eso es paranoia tuya como te dice bufarron,ahi la gasolina no tiene nada que ver

  10. #10
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Menor ruido en motor con gasolina de 98?

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Le estoy echando la Shell porque me la ha recomendado el amigo pocket, que tiene la misma máquina que yo y sin duda es una buena gasolina, de lo mejorcito de 98 octanos y estoy como Alex_zgz, a ver qué tal los consumos jeje.

    Saludos.
    te va a hacer menos km por la siguiente razon, ahora probando el coche vas a pisarle mas para ver que tal va etc... y vas a gastar mas probandolo pero tio, haces los mismos kilometros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •