Bueno pues vereis... hasta ahora he tenido un problemilla que me salaba a veces.. me daba fallo del relé de la bomba de gasolina porque cuando le daba la tontería se me encendia el fallo eléctrico y el coche respondía peor porque le bajaba el voltaje a la bomba de gasolina...
Desde hace un par de días aunque apagase el coche y lo volviese encender el fallo eléctrico ya no me desaparecía. El coche anda mucho menos que normalmente pero también he podido apreciar que en ciudad, arrancando y andando por ciudad en consumo instantaneo me llega a 6, 7, 8, 10 litros como mucho.. no de consumo medio si no instantaneo y como todos sabeis cuando le dais en primera un poco el instantaneo salta a unos 15, 20, 30.. pues de esta forma nada...
Bueno fui ayer a la opel a comprarle un relé nuevo q me costo 31 euros y luego se lo pondré pero estoy pensando e armarle un sistema para bajarle el voltaje a la bomba cuando yo quiera con el fin de ahorrar combustible, el coche tira.. no tira tanto como estando bien.. es como si tuviese 90 caballitos o algo así. Aún no lo se exactamente pero le eché 10 euros hoy por la mañana y ya hice 80 km por la autovía y me kedan como unos 5 litros de esos que le eché, así que me imagino que se podria hacer casi 180 kilometros con 10 eurillos y ya digo que por ciudad no consume nada... es genial...