Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Para ahorrar gasolina...

Modelo
    Astra

Predeterminado Para ahorrar gasolina...

Bueno pues vereis... hasta ahora he tenido un problemilla que me salaba a veces.. me daba fallo del relé de la bomba de gasolina porque cuando le daba la tontería se me encendia el fallo eléctrico y el coche respondía peor porque le bajaba el voltaje a la bomba de gasolina...

Desde hace un par de días aunque apagase el coche y lo volviese encender el fallo eléctrico ya no me desaparecía. El coche anda mucho menos que normalmente pero también he podido apreciar que en ciudad, arrancando y andando por ciudad en consumo instantaneo me llega a 6, 7, 8, 10 litros como mucho.. no de consumo medio si no instantaneo y como todos sabeis cuando le dais en primera un poco el instantaneo salta a unos 15, 20, 30.. pues de esta forma nada...

Bueno fui ayer a la opel a comprarle un relé nuevo q me costo 31 euros y luego se lo pondré pero estoy pensando e armarle un sistema para bajarle el voltaje a la bomba cuando yo quiera con el fin de ahorrar combustible, el coche tira.. no tira tanto como estando bien.. es como si tuviese 90 caballitos o algo así. Aún no lo se exactamente pero le eché 10 euros hoy por la mañana y ya hice 80 km por la autovía y me kedan como unos 5 litros de esos que le eché, así que me imagino que se podria hacer casi 180 kilometros con 10 eurillos y ya digo que por ciudad no consume nada... es genial...

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Para ahorrar gasolina...

juanmanu tio lo tuyo son los inventos y los circuitos con interruptores jajajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Astra F

si quieres ahorrar gasolina, hazte una repro para que ande menos el coche y con un chip-switch para poder cambiar, pero vamos, yo lo que es la bomba de gasolina, la dejaría como tiene que ir.... (opino)

Modelo
    Guadalajara

igual es un fallo de marcaje del ordenador por la falta de voltaje,pero no se de eso no se mucho....

un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Astra

kike ya t digo siempre ando barrenando pero bueno... pensé que era del relé de la bomba de la gasolina pero no... hice un autodiagnostico y me salia fallo 24 y miré en el manual y es el sensor de velocidad pa flipar.. ni sabia que tenía eso..., cawen la madre q m pario xD. Alguien sabe donde se ubica el puto sensor? jeje.

De todas formas.. no era mala idea hacerle algo para que consumiese menos en ciudad xDDD, a ver si sabeis dnd sta el sensor ese jeje, muxas gracias a todos!

Modelo
    vectra gt

edito, que respondí a otro post aquí.
    la única manera de que consuma menos en ciudad es dejarlo en casa.
    los 4 calderines tienen que llenarse, no hay más
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    kike ya t digo siempre ando barrenando pero bueno... pensé que era del relé de la bomba de la gasolina pero no... hice un autodiagnostico y me salia fallo 24 y miré en el manual y es el sensor de velocidad pa flipar.. ni sabia que tenía eso..., cawen la madre q m pario xD. Alguien sabe donde se ubica el puto sensor? jeje.

De todas formas.. no era mala idea hacerle algo para que consumiese menos en ciudad xDDD, a ver si sabeis dnd sta el sensor ese jeje, muxas gracias a todos!
    q movida!!!!!!!!!! sensor de velocidad?????? ni pta idea tio
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    KADETT

si le bajas el nivel de gasolina y eres capaz que no de fallo motor, estas autoprovocando que tu motor se vaya a la mierda. si lo dejas con mezcla pobre, detonacion al canto....

Modelo
    Astra

ya pero supongo que si da fallo del sensor y mete menos gasolina no creo que pase nada por andar así con el... si mete menos gasolina también meterá menos aire..., a ver si consigo arreglar el xisme..., entonces si es el sensor de velocidad que lleva detras del cuadro que podria provocar que no funcionase.. porque he mirado y está todo en su sitio y segun en el autodata cuando no funciona es que no manda señal :S

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    ya pero supongo que si da fallo del sensor y mete menos gasolina no creo que pase nada por andar así con el... si mete menos gasolina también meterá menos aire..., a ver si consigo arreglar el xisme..., entonces si es el sensor de velocidad que lleva detras del cuadro que podria provocar que no funcionase.. porque he mirado y está todo en su sitio y segun en el autodata cuando no funciona es que no manda señal :S
    ya te comenté en el otro post... si el coche te va mal, no creo que sea por el sensor que le dice al cuadro la velocidad KMH del coche, ya que lo veo totalmente independiente... yo creo que tienes algun otro sensor tocado, puede ser el de velocidad del cigüeñal, de los arboles... no sé.

desde luego que si estoy metiendo el gambazo del siglo... pues eso, que me expliquen como funciona la historia...

por el tema de la bomba, no creo que puedas hacer nada, por el relé. o esta funcionando o apagada, con lo cual, regulando el voltaje, no conseguirías nada, ya que para ello tendrías que quitar el relé del circuito de alimentacion de la bomba...

desde mi punto de vista, para hacer eso que pretendes, lo que tendrías que buscar es el ultimo paso de la inyeccion, osea, los inyectores. Opino que para ahorrar ( a espensas de potencia) gasofa, tendrías que conseguir que éstos inyectaran menos caldo... osea, una repro o ¿bajar la presion de inyeccion?

un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo