es un fallo k me suele dar de vez en cuando pero k se repara solo,lo malo es que cuando lo hace toca mucho las pelotas y parece k me voy a kedar sin coche asi k lo planteo aki haber si me podeis dar una solucion o giarme para repararlo.

la cosa es la siguiente:
acelero sin problema asta 5ª pero cuando cojo velocidad y kiero mantenerla el coche da tirones como si se kedara sin chispa y va muy mal como si se fuera a apagar,acelero y si acerleras a fondo no hay ningun problema asta k dejas de hacerlo y desceleras,entonces vuelve a hacerlo(pega tirones).si piso enbrage y lo dejo en relanti el solo se acelera y desacelera como si estubieses dandole tu como pequeños acelerones k pasan de loas 1000 rev en reposo y acelera asta las 2000 o 3000 y asi continuamente.para k el coche me valla bien tengo k ir todo el rato acelerando a fondo y si dejo de hacerlo ratea otra vez.
si dejo el coche reposar una hora o algo por el estilo ya no lo hace mas asta k le da el punto otra vez.
no es algo k me lo aga muy de continuo como ya e dicho antes,igual lo hace una vez cada dos meses o segun lo k coja el coche.

en la opel me an dicho k era la sonda landa y le e dicho k no llevaba y lo unico k me a dicho despues es lo de siempre, TRAELO Y LO MIRAMOS,y luego clavarme la pasta por una chorrada.

alguien le a pasado algo similar????ideas??
gracias