Era el dia 18 de enero y yo tan feliz como siempre, pensando en un viajecito a bilbao, conocer un poco la ciudad visitar a la familia y como no la visita obligada al Ikea a comprar alguna cosa inutil pero de buen precio.
Nuestro coche en el taller para hacer la pre itv, un Opel tigra de color Rojo, sin arañazos en la carroceria, el interior tapizado en rojo, 106 cv de gasolina, llantas de aleacion, para mi lo mas bonito que habia tenido nunca, lo que se suele decir un clasico muy bien cuidado.
Yo como he dicho antes tan feliz esperando recojer el vehiculo para ir de viaje, todo preparado el hotel pagado, el gps en la linea de salida y me llaman del taller para decirme que les han robado el coche. Y en ese momento el reloj comenzo a ir lento a la vez que mi corazon se aceleraba, llame a mi mujer para decirselo ya que el vehiculo era suyo y empezo la movida, estuve 6 horas buscando el coche y nada a dia de hoy no ha aparecido y han pasado 2 meses, pero ese no es el motivo de mis lineas.
Cuando hablo de Vepisa o viene a mi memoria ese nombre asi como el Gerente, me viene a la mente una panda de mentirosos, jetas y corremundos, que a parte de forrarse a costa de los demas encima se rien en mi cara.
El vehiculo fue robado "segun ellos" porque el señor jefe de ventas de la exposición se dejo el coche en un barrio conflictivo con las llaves puestas y no se dio cuenta y se lo robaron, yo ahora pienso si el coche no aparecen en dos meses, ¿donde esta un coche de 10 años que aunque sea muy bonito no tiene nada de valor?
Pero lo peor de todo es que el taller se lava las manos, son tan hijo++++s que lo unico que querian al principio era darme un coche parecido, y despues al pasar el mes que daba el seguro lo unico que querian era darme el valor de mi coche, que ellos estimaban en 1.000 euros, hay que ser desgraciado para pedir a alguien que te haga una tasacion falsa, sabiendo como saben que mi coche el valor venal que tenia era de 3370€, que es lo que establece mi seguro que es lo que me corresponde.
Los susodichos desgraciados del taller, me mintieron, lo voy a poner en mayusculas para que lo lean mejor EN VEPISA NO DICEN MAS QUE MENTIRAS, simplemente porque me dijeron que habian hablado con mi seguro y iban a darme el importe que faltase hasta los 5.000 euros que es lo que yo diije que queria, me hicieron firmar un papel y me dieron 1.500€.
Los muy jetas despues de llegar a casa y revisar todos los papeles, me la habian jugado, habia firmado un papel en el que ponia que me indemnizaban por el valor venal del vehiculo, que eran 1500 enros y que renunciaba a toda reclamacion e indemnizacion, al igual que si aparecia mi vehiculo era de su propiedad, cosa que no podria ser, ya que habia sido transferido a mi seguro para cobrar la indemnizacion. con lo que me puse en contacto con mi abogado y me dijo que todo estaba mal echo, que no podia cobrar dos indemnizaciones ya que ellos NUNCA HABIAN HABLADO CON MI SEGURO, y nunca se habia establecido pagar 1500€ a mayores de lo que me daba el seguro.
Estuve hablando al dia siguiente con el gerente de la exposicion, y le dije que eso no podia ser asi, que me cambiase el documento poniendo que el dinero que ellos me daban era un iimporte aparte de la indemnizacion de mi seguro y que el coche pasaria a ser propiedad del seguro, que el dinero que ellos me daban era por daños y perjuicios no el valor venal de mi vehiculo que eso ya me lo daba mi seguro, y el hombre que es un poco falso me dijo que sin ningun problema que me lo cambiaba pero se lo mandaba a su abogado.
El Abogado de VEPISA dijo que no se cambiaba el papel que se quedaba como estaba, y a mi que me jodieran (eso no lo dijo, pero yo lo incluyo), por lo que despues de un monton de dias gastandome mi dinero hablando con ellos, llegamos a la decision alli en el concesionario de devolverles el dinero y rescindir el contrato de indemnizacion que se habian inventado, eso si ellos todo el tiempo diciendo que era un contrato privado, que no tenia valor judicia,... como si yo fuese +++++.
Actualmente mi coche sigue sin aparecer, tuve que devolver los 1500€ que me dieron, cobre la indemnizacion de mi seguro y ellos tan campantes como si nada. por lo que lo mejor que podeis hacer si teneis un OPEL y vivis en Valladolid, es ir a un concesionario que hay en Laguna de Duero, que no es vepisa, ya que para tratar con Mafiosos, que lo unico que hacen es mirar por su dinero sin pensar a quien pisan, es mejor no tener coche.
Sr. gerente de VEPISA cuando en el titulo hablo de desagradecidos me refiero especialmente a usted y a toda la panda de su empresa, que durante todos estos años que he estado dejando dinero en mi coche, me lo han agradecido "robandome" mi vehiculo asi que cuando usted tenga un rato, deja el cuento del robo y todo eso, y me devuelve mi coche que tanto le gustaba tanto a usted como a sus mecanicos y tantas veces me lo dijo. Con que me lo repare y me lo deje en mi casa vale.
PD. Habré perdido un coche pero hare publicidad GRATUITA de VEPISA durante mucho tiempo, eso si, diciendo siempre verdades.
PD. Vepisa es un concesionario de opel en valladolid.