Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ventilador de la calefacción KO

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Ventilador de la calefacción KO

    Huoooooooooola gente!!

    Pues hoy que llovía a mares cogí el coche para ir a trabajar, y cuando voy a poner el aire para desempañar la luna, veo que no hace ruidillo.
    Y que no hay tu tía... vamos que no funcionaba. Lo dejé un rato conectado y empecé a oler a chamuscado (igual eran imaginaciones mías).

    La cosa es que desde que tengo el coche, el ventilador hacía ruidos a veces en la posición 1 y 2, como si fuera un buho ahí metido Supongo que rozaría en algun lado. Pues parece ser que hoy dijo basta... digo yo que será eso vamos.

    Sabeis si es muy caro conseguir uno de desguace? Y que dificultad/complicaciones podrá tener el sacar el antiguo y meter el "nuevo"?

    1 saludo gente!

    Edito: Serán compatibles los de otras versiones de Vectra A? Por ejemplo el 2.0 normal, el 16v, 1.6 etc?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Ventilador de la calefacción KO

    eso es que gripo el rodamiento, y ni se te ocurra dejarlo con el contacto del ventilador dado estando asi, que hay peligro de incendio.
    Me imagino que lo que es el motor ,sea igual que otros opel de la epoca,puede cambiar la carcasa de plastico donde va metido,pero eso no tiene importancia.
    Yo lo he cambiado a kadetts un par de veces y hay q quitar las tapas que van donde los limpias

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Ventilador de la calefacción KO

    Sip, yo del kadett igual no es complicacion ninguna, lleva un terminal fast on, y desenchufas el gripado y pones el del desguace, y listo no lo lleves al taller para esa tonteria es desmontar y listo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Ventilador de la calefacción KO

    Gracias por las respuestas y por la información

    Voy a ver si lo encuentro de desguace y ya os comento.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Ventilador de la calefacción KO

    chicos cuidado pq el vectra A creo q no es = q el kadett,,,,, creo q el vectra no trae el motorcillo debajo del rollo de los limpias,, por lo menos el mio se ke esta metido en donde va el sistema de aire acondicionado..cosa q lo tienes a la derecha de tus pies del conductor saludos..

    PD: mira bien antes de desarmar medio coxe jaajajajaj..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Ventilador de la calefacción KO

    algo de informacion grafika sobre el tema....El del kadett va ahi como te dicen, asi ya sabes donde tienes k mirar a ver si esta en el vectra
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2380.JPG 
Visitas: 23 
Tamaño: 839.7 KB 
ID: 15960  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Ventilador de la calefacción KO

    me corrigo a mi mismo ,, si los lleva delante ,, sorryy,, saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Ventilador de la calefacción KO

    Jeje gracias por los comentarios. He preguntado de momento en un desguace de aquí de los alrededores de Oviedo, y no tienen el ventilador... seguiré mirando (lo que el tiempo me permita, porque estoy bastante liadillo). De momento, pues sin ventilador jeje, y con el elevalunas derecho sin rular (se me ha cascao el botoncillo de subir y bajar). A ver si le puedo dedicar el viernes de tarde al tema este.

    Gracias otra vez!

    PD: Genial esa foto Chuflas,,, me sirve muy bien de orientación.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •