Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Diagnostico averia rapido por favor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Diagnostico averia rapido por favor

    Hola amigos, tengo un problema de alimentacion del coche, creo que es caudalimetro, pero ahora os explico sintomas:

    El coche arranca bien, acelero y corta hasta bajar de nuevo al ralñenti, entra y sale fallo de motor, he cogido y para no volver mas kilometros con el embrage y machacando los silent block he desconectado en acelerador, y el cohce ha ido fino sin problemas.

    He estado tocando el caudalimetro, pero ya no se que decir se vuelvew mas loco que yo, y un dato, por si acaso hubiese alguna conexion chuga, esta lloviendo una pasada.

    Un saludo y gracias.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Diagnostico averia rapido por favor

    autodiagnostico?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Diagnostico averia rapido por favor

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    he cogido y para no volver mas kilometros con el embrage y machacando los silent block he desconectado en acelerador, y el cohce ha ido fino sin problemas.

    .
    o yo estoy un poco espeso o tu no estas muy fino en lo que a explicaciones se refiere pero no entendi esto, ni +++++ de que quieres decir

    pero lo que te dice emilio, antes de nada, autodiagnostico

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Diagnostico averia rapido por favor

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    autodiagnostico?
    Te voy a parecer +++++ o algo asi, pero nunca lo he conseguido hacer, y no es por que no sepa como se hace, si no porque no me sale, por eso os pido que si me podeis decir que le puedeocurrir os lo agradecere mucho.

    Otra cosa, se que la averia del caudalimetro va y viene, como me pasa ahora, pero lo que no he comprendido es que soltando el acelerador (los contactos) el coche funciona "bien" (sin un ralenti estable pero funjcionando).

    Me estoy volviendo majara, el autodiagnostico no me va y tengo que irme al pueblo ha montar los muelles delanteros, discos,...

    Si alguien puede decirme algo mas, de todas formas, gracias billytk
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 07
    Modelo
    Kadett GSI 16v
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Diagnostico averia rapido por favor

    Tio la verdad esque no me queda claro lo que te pasa....el coche te falla o que???si dices que estaba lluviendo puede que el delco se halla mojado un poco y te fallara a cualquier regimen de vueltas y en relentí, o incluso cualquier contacto malo....no se, a ver si lo arreglas y nos cuentas que era.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Diagnostico averia rapido por favor

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Te voy a parecer +++++ o algo asi, pero nunca lo he conseguido hacer, y no es por que no sepa como se hace, si no porque no me sale, por eso os pido que si me podeis decir que le puedeocurrir os lo agradecere mucho.

    Otra cosa, se que la averia del caudalimetro va y viene, como me pasa ahora, pero lo que no he comprendido es que soltando el acelerador (los contactos) el coche funciona "bien" (sin un ralenti estable pero funjcionando).

    Me estoy volviendo majara, el autodiagnostico no me va y tengo que irme al pueblo ha montar los muelles delanteros, discos,...

    Si alguien puede decirme algo mas, de todas formas, gracias billytk
    pero como no te va a salir?? quieres decir que no te marca el fallo o que te lo marca pero no lo sabes descifrar??

    es que si te marca el fallo no hay nada que especular, es hacerselo y listo. estaras puenteando los pines correctos?? y en el autochekeo del cuadro se te enciende la luz de fallo?? porque a lo mejor esta fundida

    y el contacto del acelerador? te refieres al sensor de posicion de la mariposa?? porque no hay mas cables....es como soltar el cable de la valvula de ralenti, el ralenti se estabiliza pero mas alto pero da fallo, son cosas que pasan....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •