Buenas compañeros!!!

Ante todo perdon por las malas palabras, pero es ke me enciendo al pensar las gilipolleces ke puede llegar a decir la gente....No es la primera y supongo ke tampoco sera la ultima vez, ke me dicen cosas por el estilo, pero ya mas de un colega envidioso y k no tiene ni pu.ta idea de coches me ha dicho cosas parecidas....La mas reciente ayer por la tarde, ke fui a tomarme una birra al bar donde curra un colega (curiosamente tiene un FR, coche tipico de fantasmas) y hablando pos le dije ke yo mi coche no lo pienso vender, etc...y hablando va y me suelta ke mi coche esta reventao...y el k co.ño sabra....y le dije ke de motor esta perfecto (cosa ke es verdad) y no se lo creia y decia ke yo le he metido mucha caña al coche, y to eso. (ke mas dara ke le de caña, si solo le doy caña en caliente, y no siempre, y cuido el motor como si fuera mi hijo) pero son los ke no pasan de 2000 rpm y tienen el coche amarico.nao y le hechan aceite de mierda y le hacen un mantenimiento pesimo al coche.....

Yo ante todo voy con la verdad por delante....y ante todo he de decir ke mi coche la unica pega ke se le puede poner, es ke tuve una ostia algo fuerte, y el coche despues de ser reparado va bastante bien, pero supongo ke algo habra afectado. Y ke co.ño, ke no estoy intentando venderselo a nadie y no tengo por ke andar enga.ñando a nadie....ya digo ke no lo pienso vender, ya ke solo me da alegrias, y de motor ya digo ke esta perfecto.

Pos na, perdon por la rallada ke os he pegao, y espero ke a los moderadores no les moleste el ke haya puesto puntos en las palabras censuradas pa ke salgan sin censurar, ya ke creo ke al no ser insultos directos a nadie del foro, pos no creo ke ofendan a nadie...(si molesta decirmelo)

1 saludo.