No se procedió a su restauración total
No se procedió a su restauración total
joer!!!, menuda pasta vais a gastar con el caliba no??
quedara como nuevo.
tengo una duda, la amortiguacion dices que es selex regulable en dureza y "altura"???, entonces son de muelle estrecho no??, y como se adapta eso a una mangueta de calibra??, y para la itv??
para los discos de freno igual de gastar proximamente en rayados y perforados os salia mas rentable poner sobredimensionados de cali o vectra turbo, eso a gustos.
teneis un buen curro, si señor!!
Joer va a quedar como nuevo, ha tenido suerte de caer en vuestras manos, viendo las fotos me parece que necesita una limpieza a fondo de los faros delanteros de cromado y de cristales por que estan negros, veras como mejora la iluminacion por la noche y quedan mucho mas bonitos, tambien puedes meter unas buenas bombillas phillips Blue Vision o Vision plus o tambien un kit de xenon para llevar unas luces cojonudas.
Llegado el fatídico momento de la revisión de luces,había pensado en meterle lavafaros,me las voy a ingeniar,y voy a investigar sobre el tema,como se pueda hacer,yo mismo me pongo con ello,que tengo ganas de meterle las zarpas al coche,y si consigo ponerlo le meto del tirón un kit de Xénon homologado,y sobre la limpieza....,igual miramos unos faros nuevos de cristal liso,todo se andará,además,rejuvenecería el coche bastante,¿no crees?![]()
Grácias por postear.
En este caso no he estado presente cuando ha estado el representante de Selex en el taller,una lástima,pues me hubiera gustado estar la verdad,me gusta debatir sobre estas cosas con los expertos,es decir,me gusta estar metido en esos fregaos jajaja,pero entre el mecánico y el representante han mirado la forma de ponerlos,digo yo que no será al primero a quien se le pone ¿no?,cuando sepa algo mas concreto te lo posteo,siento no poderte ayudar :sad:
El tema de los discos de freno,había pensado en sobredimensionados como bien dices,pero como bien digo yo,perforados y rayados,pero de todas maneras de momento se le ha puesto discos y pastillas de série,no he visto el por que de meterle un sistema de frenado bastante mejor,es un dinero tirado prácticamente,pues su dueño no los va a rentar,al menos de momento,cuanto mas abaratemos el tema mejor,que esto va a salir por un pico de pelotas.
Grácias por postear.
...........
Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:15
Venga,que tampoco es tanto texto joer jajajaja,imagina lo que me costó a mí redactarlo ayer a altas horas de la madrugada,con un sueño del copón,y intentando que no se me olvidara nada (cosa que no he conseguido),y por supuesto,no dormirme en el acto,ayer mientras escribía parecía un alma en pena jajaja!
Así es,quedará como nuevo,espero que si algún día nos vemos de pasada me digas lo bonito que está el coche,técnicamente es imposible que nos encontremos,por que Madrid es muy grande,aunque a veces muy pequeño a su vez....
Y lo de la pasta,que decir,yo no pongo ni un duro,sólo cuido del coche hasta que pueda cuidar de el su dueño,lo único que voy a poner en el coche es sonido.
Grácias por los ánimos.
Besos para ti también,y grácias por contestar.
Pero vais a hacer motor no? osea se va a restaurar por completo en su interior no(del motor digo)?
Supongo que estareis artos de escuchar frases del tipo : no te gastes dinero en un coche viejo y con ese dinero te compras uno nuevo,verdad? pues que les den por culo,que eso me han dicho ami siempre,pero luego se montan y dicen: joder como te esta quedando,lo estas dejando to wapo tio.
animo en el proyecto,esperamos fotos.
un saludo¡¡
El motor se pretende dejar de série,no se busca potenciación ni nada por el estilo,hasta ahora sólo buscamos desahogo,y creo que con lo que estamos haciendo lo tenemos asegurado el desahogo,y no nos metemos en mas histórias por que el motor tiene la compresión en perfecto estado,si no nos metíamos en aros de émbolo y demás,de momento así está bien.
Grácias por los ánimos,la verdad esque es bonito saber que hay gente que piensa de la misma manera que tu.
Saludos y grácias por postear payo.
joder delujo suerte con el renacer del fenix, ave mitica que renacio de sus cenizas!! y haber si lo tienes todo listo pa la kdd del aniversario jejeje.
Saludos!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]