Muy buenas a todos:

Hace un rato acabo de venir de ver un Kadett GSI 16v con Juan (Juanitoelbala). El coche estaba en Sabadell y el chaval (bastante g.arrulillo por cierto) le pide 800 € por el. Es para Juan, no para mi.

Yo lo he estado mirando y exteriormente solo tiene:

- Unas llantas de espanto (esto no es problema, ya le pondrá el las suyas)

- Parachoques delantero con un golpe pequeño en la parte derecha, no es tampoco demasiada cosa.

- Del resto esta bastante bien, me ha sorprendido por el precio que tenia... me lo esperaba totalmente arruinado. Es mas, solo le faltaba una moldura del lado izquierdo, no tenia bollos...

Por dentro, otro cantar, pero mas o menos bien:

- El cuero del volante, no estaba... Algun tapizado del lateral trasero estaba un poco desprendido... poco problema, nada que no pueda solucionarse de forma económica.

- La orejera del asiento muy pelada, que gran clásico...

- Asi a bote pronto no he visto nada mas... destacable que el notas me llevaba un vaso de cubata en los pies del asiento de atras... Hasta el tapizado del techo estaba en buen estado.

Y llegamos al motor/mecánica:

- 151.000 km, bastante bien para la edad del coche. Es del 91, maticulado en jaen, que al parecer les llegaron mas tarde... o eso dice el tio.

- Ausencia de cubrecarter (ingenuo de mi, esperaba encontrarlo...).

- Perdidas de aceite, pues bueno, mas o menos las típicas, selectora del cambio un poquitin (iba bastante bien por cierto, no tenia tampoco mucho juego...), juntas de tapa de arbol de levas un poco, carter un poco... motor guarrete, pero no es de lo mas catastrofico que he visto.

- Sonaba bien, no cantaba de taqués... El escape debe llevar algun soporte flojo o bien esta descascarillado por dentro, porque sonaba a lata al acelerar y moverse el motor, apuesto por algun soporte.

- Según lo que he podido deducir de lo que me ha contado, al coche le han hecho distribucion al menos en los ultimos 20000 km.

- Me ha llamado la atención: Al arrancar, el ruido del motor de arranque ha sonado como el culo. Es un punto a revisar, porque yo diria que algun elemento esta en las ultimas...

- Y por ultimo y lo que queria comentar:

El testigo CHECK ENGINE ha estado TODO EL RATO ENCENDIDO. Asi que algun fallo debe de tener registrado.

La pregunta es, ¿que puede haber registraro, por ejemplo, para que se quede de forma permanente? Aparentemente iba bien, y funcionaba correctamente...

Que tal lo veis por 800€?

Saludos!

PD: Me apuesto lo que querais a que el notas no tenia ni idea de los precios en los que se mueve este coche hoy dia...