Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Otro vectra, por k no?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado Re: Otro vectra, por k no?

A mi el que me gusta es este, buff es precioso, ademas es de los ultimos y vendra mas equipado.

http://www.compraventa.com/view/6514...l=0&c=1&city=0

Modelo
    Astra GSI 16v

pues ami el k mas me gusta es el segundo y luego el primero...los demas no me inspiran confianzaya diras jeje
    Leña al mono!

Modelo
    KADETT

yo piyaria el primero, calidad precio si ademas tiene el motor nuevo esta muy bien, pero que no se flipe con los caballos y con las series limitadas.....

de guapo esta mas el segundo pero el primero con cuatro detalles le supera ampliamente

Modelo
    Vectra

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    yo piyaria el primero, calidad precio si ademas tiene el motor nuevo esta muy bien, pero que no se flipe con los caballos y con las series limitadas.....

de guapo esta mas el segundo pero el primero con cuatro detalles le supera ampliamente
    No, que le he llamado y se equivocó al ponerlo, debe tener 157, es eso posible??? me dice que es importado de alemania, y me lo dejaría por 1000€, pagando yo la transferencia. Debe tener además un bollo en una aleta creo que me ha dicho. Os habéis fijado en el marcador??? eso es de serie? Un saludo y gracias.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
    No, que le he llamado y se equivocó al ponerlo, debe tener 157, es eso posible??? me dice que es importado de alemania, y me lo dejaría por 1000€, pagando yo la transferencia. Debe tener además un bollo en una aleta creo que me ha dicho. Os habéis fijado en el marcador??? eso es de serie? Un saludo y gracias.
    tenga los caballos que tenga a mi me parece buen precio. por poder puede tener 156 si es el 20xe, no ando yo muy puesto en vectras, pero supongo que tambien los habia 16v sin catalizar como en el kadett, ademas es del 90 asique puede ser. el marcador es pintado pero es un detalle irrelevante

joder es que por 1000€ mira lo que te llevas, un vectra 2000 16v con ese kit tan guapo que lleva de serie, un corazon de los buenos (no como los ecotec del resto de anuncios...), unas borbet (por si no no os habiais fijado) y seguramente al ser gama alta vendra equipado hasta los dientes. aunque haya que meterle pasta yo lo veo bien, me gusta para mi, lastima no tener credito....

Modelo
    Vectra 2000

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje

Pienso exactamente lo mismo.

Tienes que valorar lo que quieres invertir en el coche y lo que esperas de él.

Mola el segundo aparentemente peroooo con unos cambias al primero tal y cual...jajajaja
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Huesca

Cita Iniciado por Smaug Ver mensaje
    pues ami el k mas me gusta es el segundo y luego el primero...los demas no me inspiran confianzaya diras jeje
    Lo mismo digo pero me encantan tus llantas......;-)

Me quedo con el primero o el segundo aunque si encuentras uno que no sea ecoteco perfecto

Modelo
    Kadett

Pues a mi el primero no me gusta ni un pelo ni medio... Tanta historia con cvs de mas, de alemania, marcador pintado y encima pone 'Vectra cañon' en plan guay... a mi no me inspira ninguna confianza. Mejor el segundo!

Modelo
    Huesca

oye el primero por los cavallos puede que sea un v6 pero el kit 2000 solo lo montaban el turbo y el 16v que motor lleva seguro que sea un 16v con una sobre potenciacion por parte del celebro del vendedor jejej osea un 16v de 150,

Kike creo que en los vectras los 16v eran todos catalizados osea de 150cv hasta llegar a los ecoteco de 136, y tambien habia 16 con motronic 2.8 y sin kit 2000

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo