Ver para creer...
Ver para creer...
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
joder me da tos solo de ver esos calamares perdiendo tinta.
Yo tengo la pared del garaje como el culo del ibiza :mrgreen: :mrgreen:
Eso humea más que una locomotora Diesel de los 70. A mí me daría una vergüenza...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pues a mi me da que tanto humo negro no es normal, porque he visto a un FR acelerando a fondo y si, sale negro, pero no tanto. Yo creo que le han metido algun aditivo de esos +++++++s aprovechando que iban a ir al circuito... xD
Por cierto... a mi tambien me daria vergüenza.
a un diesel no se le pueden meter aditivos ya que no tiene octanaje y quema de distinta manera al gasolina. tendran la palomilla del turbo subida a tope.
Se que quema de distinta manera, pero lo del aditivo lo he dicho con conocimiento de causa, ya que un amigo que tiene un Xsara hdi le a metido alguna vez un aditivo formula gold de "potenciacion" para diesel, y aquello tiraba una humadera negra que no era normal, por eso he dicho tal vez lleven algun aditivo.
pos que asco, porque yo veo un diesel que hace eso y lo primero que pienso es que esta reventao.
Yo pienso que esos son de los que han llevado el coche para que den el maximo caballaje posible tuneado y luego al circuito....al menos no lo cogieron blanco el coche porque entonces ya seria el acabose.
jajajajjajajajajajajja
Aqui va otro calamar en celo xDDDD
[SIGPIC][/SIGPIC]