Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: pasan itv los Lowering Sprint ????

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado pasan itv los Lowering Sprint ????

hola acabo de comprar unos Lowering Sprint que vajan 5 cm el coche y segun me a dicho el tio si pasan itv pero no lo se seguro asi k me gustaria saber si es verdad y si necesito algo de ellos como la factura o algo asi o con la factura de montaje del taller me vale.
    ahora llevo suspension boge sport asi k supongo k kedara muy guapo en conjunto.

Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: pasan itv los Lowering Sprint ????

necesitaras el impreso para la homologacion de esos muelles, el certificado de montaje y llevarlo al ingeniero de la ITV.
    Yuncos Motorsport

Modelo
    VECTRA A

osea k si mel ponen en el taller y paso itv no pasan???como es eso del ingenirçero de la itv??te lo hacen en la itv ellos mismos??cuanto me puede costar eso del ingeniero de la itv??tenia pensao pintarlos de negro ya que son amarillos asi no pega tanto el cante,colara?

Modelo
    Kadett

Para empezar, si los pintas la vas a cagar, porque encima de que se va a notar que esta bajado, no vas a poder homologar porque al pintar taparas la referencia que llevan los muelles.
    Dejate de historias y consigue los papeles, que lo unico que te van a cobrar es el inscribir los muelles en la ficha tecnica, y seran como mucho 30€.

Modelo
    Madrid

yo he de dcir q mi cuñao estaba d ingeniero en una itv y m dijo q si pinto los muelles en negro (los mios son rojos) en la itv ni se dan cuenta!!! y eso q bajan bastante q hasta pega en ls rodillos asiq..... pero vamos q si tienes el papel para homologar y el certificado d montaje en la itv t lo incluyen en la fixa cn la altura dl coxe y listo!!!

Modelo
    VECTRA A

pues vaya pua,yo k ya estaba ilusionado con bajar el coche a precio algo baratillo y no puedo.por lo menos todavia no habia echo la transferencia y no esta todo perdido.

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: pasan itv los Lowering Sprint ????

Vamos a ver por ser de una marca u otra no tiene nada que ver yo tenia montados esa marca en mi kadett 8v y pase la itv ellos lo que miran es la altura, tienes que preguntar hasta cuanto se puede bajar tu coche en la itv, ver cuanto pone en la tabla de ellos.

Un saludo.

Modelo
    Madrid

flama nadie a dixo nada sobre la marca!!! jeje

Modelo
    VECTRA A

me an dicho un distribuidor k si estan homologados para vectra y el k me los vende dice k vajan 5 centimetros.otros me an dicho kno estan homologados pero no se todavia tengo una semana para pregunatr bien si puedo o no.

Modelo
    Astra F

el tema de siempre.

segun las normas, los muelles tienen que tener la resolucion de homologacion para la ITV (que no es lo mismo que el estar homologado para el modelo de coche que estan hechos). si la tienen, pues junto con el certificado de montaje, te lo anotan en tarjeta por unos 10€ o asi (a mi me costó 8 )

si no tienen dicha resolucion, pues tendrás que presentar el proyecto de homologacion firmado un por un ingeniero (dinero) y ya te lo anotaran en la tarjeta del coche... (mas dinero)

al margen de eso, está el margen que te den en la itv, lo majetes que sean y el "si cuela o no cuela"

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo