Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Adaptación ordenador Astra >> Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Adaptación ordenador Astra >> Kadett

    Buenas, alguno ya sabe que el otro dia se me coló en el bolsillo sorpresa un ordenador de abordo de Astra, tambien la maneta con los botones se coló... esto si que es Sorpresa Sorpresa!

    He estado guiandome por los esquemas que rulan por aki y ya he conseguido sacar todas las equivalencias. Por suerte los ingenieros de Opel tuvieron la idea de poner los colores y sus funciones muy parecidas en el Astra y Kadett, asi que me parece pan comido, por ahora.

    Ya veis que está encima de la camilla del quirofano, le estoy metiendo pentotal para que cante todas las cosas que puede hacer por mi Kadett.

    Se ve (o se intuye) el hueco debajo del cenicero que es donde lo voy a colocar, con una inclinación lo más directa posible hacia mi careto para que se lea bien (recordad que en el Astra va mas alto y no hay problema para leer la pantalla).

    Aunque mi Kadett tiene preinstalación de ordenador me temo que ciertas cosas no funcionarian en ese conector. Veamos, si originalmente yo no llevaba transductor de la caja de cambios no sé de donde leches iba a sacar la información el conector, teniendo en cuenta que la instalación la hice directa hacia el cuadro yo mismo. Idem para el sensor de presión de aceite.

    Me faltaria la boya de nivel de aceite que llevan los GSI con checkcontrol, de ahi se sacaria el cable para hacer callar la alerta de aceite, en todo caso lo probaria a conectar al sensor de presión de aceite, sacandolo del cuadro.

    Los sensores que no vaya a utilizar: pastillas, nivel de liquido refrigerante, nivel de limpiacristales, y luces fundidas se hacen callar poniendolos a masa. En casa funciona, asi que en el coche pues idem.

    Ayuda:
    Necesito saber la información que recibe el ordenador desde el aforador del tanque, no sé si es la misma que la que lleva el mio para el cuadro, cuando lo conecte veré si canta la gallina.
    Tambien necesito conocer si el ordenador recibe alguna señal de la centralita de inyección.

    Aqui van algunas fotillos de como va la cosa.

    Saludos!

    P.D.: la ultima foto es de una funda del cambio, la pillé porque está curiosamente nueva!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Adaptación ordenador Astra >> Kadett

    que es eso que esta encima de la caja de herramientas para k sirve?
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 06
    Modelo
    C4libr4
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Adaptación ordenador Astra >> Kadett

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    que es eso que esta encima de la caja de herramientas para k sirve?
    es la centralita del check control

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Adaptación ordenador Astra >> Kadett

    premio, tengo esas dos pero no las voy a usar al final

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Adaptación ordenador Astra >> Kadett

    para que vale? donde estan colocadas en el astra, yo tengo un astra f k no tenia ordenadro y se lo puse y no le e puesto eso
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Adaptación ordenador Astra >> Kadett

    Es la caja de control de luces fundidas y otros menesteres, yo tampoco lo voy a poner en el Kadett porque tendria que cambiar la instalación de las luces!!!. Asi que los cables que buscan los fallos de luces y alguna cosilla más en el Astra los puenteo a masa y asi no sale el mensaje de fallo tipico. Okis?

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Adaptación ordenador Astra >> Kadett

    hazte un brico roncete, suerte con ello. si te sale bien yo voy detras.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Adaptación ordenador Astra >> Kadett

    mmmmmmmmmm digo lo mismo q pocket esto se merece un brico eh!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Adaptación ordenador Astra >> Kadett

    Eres un artista, si sale, creo que más de uno intentaremos algo de eso... jejeje.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Adaptación ordenador Astra >> Kadett

    Roncete, también a mi se me debió caer uno como ese en el bolsillo hace tiempo, jijiji, así que sigo atentamente tu brico para cuando tenga el 16v montado hacerme algo así.

    Un saludo y aquí me tienes si te puedo ayudar con algo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •