Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cubrepolvos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado cubrepolvos

    Hola buenas. Keria saber k importancia tiene el mal estado de unos cubrepolvos de los palieres, k iconvenientes puede traer...
    Tambien k hay k desmontar para cambiar los cubrepolvos de los palieres, Hay que comprar valvulina?? Cuanto puede costar la valvulina?? Y cuanto me podrian cobrar de mano de obra??
    Opel Astra GSI C18XE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: cubrepolvos

    hay que usar el buscador!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthre...=FUELLE+PALIER

    si sacas el palier de la caja algo de valvulina caera asique es bueno tener para rellenar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: cubrepolvos

    vale... ya le estuve hechando un vistazo al post..gracias.
    Cuales son los inconvenientes k puede traer al coxe unos cubrepolvos en mal estado??

    Por cierto , cuanto me puede salir la valvulina en la opel? De k volumen se venden los envases y de cuanto tendria k comprarlo mas o menos??

    Saludos
    Opel Astra GSI C18XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: cubrepolvos

    Cita Iniciado por opelGSI Ver mensaje
    vale... ya le estuve hechando un vistazo al post..gracias.
    Cuales son los inconvenientes k puede traer al coxe unos cubrepolvos en mal estado??

    Por cierto , cuanto me puede salir la valvulina en la opel? De k volumen se venden los envases y de cuanto tendria k comprarlo mas o menos??

    Saludos

    que se te jode la homocinetica echando hostias, si se rompe el fuelle queda sin grasa la articulacion, y le entra agua, polvo, arenilla.....y acaba machacandose todo el invento y tarde o temprano empezara a cantar como pavarotti....

    la valvulina de la opel juraria que eran 15€/litro me parece o algo asi. para rellenar posiblemente te llegara con un bote (son de litro), sobre todo si tienes la precacucion de levantar el coche bastante del lado del que le vas a sacar el palier para que caiga la menos posible...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: cubrepolvos

    Al final me costaron unos 8 euros cada cubrepolvo y 12 € el litro de valvulina en la opel.
    Gracias
    Opel Astra GSI C18XE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •