he echado hoy 17€ de 98 osea 14l y se han llenado la mitad de las rayas del digital.... que tiene 36l el deposito ???. no tengo el manual por eso pregunto.
he echado hoy 17€ de 98 osea 14l y se han llenado la mitad de las rayas del digital.... que tiene 36l el deposito ???. no tengo el manual por eso pregunto.
pocket hay veces ke engaña cuando le echas,son 50 litros,tu muchas veces no te guies por la aguja o lo ke te marke el digital,
Y ESPERO KE ESTA VEZ NO SEME CORRIJA DE LO KE DIGA XKE ESTOY HASTA LAS NARICES X NO DECIR HASTA LOS C.O.J.O.N.E.S DE KE ALGUN FORERO TENGA KE CORRERJIR TODO LO KE DIGO COMO SI YO FUESE SUBNORMAL. OK?????
Y SI ALGUIEN SE DA X ALUDIDO PUES AJO Y AGUA.
KE LOS LISTILLOS NO ME HACEN GRACIA.
KE AKI NO ES NADIE MAS LISTO KE NADIE,NI NADIE MAS +++++ KE NADIE,ENTENDIDO???
dieguin trankilo ombre, que no pasa nada por equivocarse. Es mas, si te equivocas y alguien te corrige no te lo tomes a malas. No le encuentro el sentido a este comentario.
Esto es un sitio donde aprendemos y ayudamos. Yo intento ayudar en lo posible y alguna que otra vez me equivoque. Aprendo de mis errores y punto.
Y no quiero corregirte, pero el deposito de kadett tiene aprox 52l. Si quieres datos que confirmen esto por que no lo crees no tienes mas que pedirlos. Encantados de decirte de donde los he sacado.
Un saludo
Los 2 primeros cuartos de aguja son mas pekeños, te daras cuenta, cuando veas un dia q llenes el deposito q tarada mas en llegar del lleno a la mitad, q de la mitad a vacio.
Un saludo!!
pocket, segun el manual tiene 52 litros, y en la prueba tambien pone lo mismo, asi que esa es la capacidad.
Un saludo
la primera mitad de las rayas se las lleva el aire, tan pronto como suben, bajan![]()
lleva 52 litros en total, incluyendo aprox 9 de reserva, desde que se enciende el chivato le entran 42-43 litros
en alguna revista antigua me parece haber leido que el 1.8 gsi traia 42 litros, pero seguramente es que no contaban la reserva, aunque a ciencia cierta no lo se
y dieguin esto es un foro de opinion, y como tal aqui estamos para aprender todos de todos. ser corregido no es sinonimo de menosprecio por parte de nadie, y si te lo tomas por ese lado pues hay que aprender a tener un poco de humildad y admitir los errores, que de ellos se aprende
un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ufffff me acuerdo cuando el deposito de mi kadett (coche aztual de juanda_53) le metia 3.000 pesetas y lleno total....o a mi astra g otras 3.000 pelas...
ahora con 18 euros el deposito se rie de ti jijijijiji
mi vectra tiene 60 litros,y le meto sin del 98 y me sale la broma x 66 euros aproximadamente
pero eske llenar la puñetera furgoneta me cuesta la broma a la semana 95 euros del diesel 10 (son 90 litros de deposito) o mejor dicho 90 disgustos a la semana....
y en el deposito dl kadett gsi cuantos litros entran?¿?¿?¿
cresko_gsi en el deposito del kadett gsi tambien 52![]()