Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sobre esferas..

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Sobre esferas..

    Me estoy mirando esferas pa poner y he visto que aparte de vender esferas como tal, tambien he visto esferas iluminadas, aunque estas ultimas son mas caras... Que diferencia hay entre ambas?? En cuanto a montaje hay algo mas que hacer en estas que son iluminadas?? Quedan mucho mejor??


    Saludetes

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Sobre esferas..

    la cuestion no es que sean iluminadas... todas se iluminan cuando enciendes las luces... el meollo de la cuestion es el tipo de iluminacion...

    si nos cuentas algo mas de los productos que has visto, te podremos comentar algo mas concreto

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Sobre esferas..

    Ya se que todas se iluminan al encender las luces. Pero por ejemplo los coches mas modernos digamos que al encender las luces se ven de otra manera (audi, golf). Haber si estas fotos ayudan... La ultima podria ser esas de tipo "iluminadas"...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00107.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 61.3 KB 
ID: 14777   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: keuk33_1107802664_compteur_astra.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 11.5 KB 
ID: 14778   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GSi_Tuning_relojes.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 27.0 KB 
ID: 14779  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Sobre esferas..

    pues es un simple cambio de color en las bombillas que se usan para iluminar el cuadro..., nada que ver con el diseño de las esferas ni nada de eso...

    las esferas simplemente son un cacho de vinilo (o lo que sea) que deja transparentar ciertas zonas para que se iluminen por la noche...

    lo que la mayoría de gente suele usar son los led´s azules...



    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Sobre esferas..

    La 3ª foto que has puesto está hecho con leds, o con bombillas iguales que las del cuadro pero azules.

    La 2ª foto parece que son de plasma, esas se ven "iluminadas" enteras de ese color azul plasma.

    Qué prefieres tú?

    Hay muchas posibilidades, esferas enteras de plasma, las originales con plasma como tienen algunos foreros de aquí, cambio de bombillas por unas con leds, cambio directamente por leds, cambio de esferas por unas personalizadas, o si quieres cambio del cuadro por el digital del kadett.


    Todo depende de lo que te quieras complicar y de lo tiquismiquis que seas con el acabado, xq de todas las opciones que hay lo que se dice quedar bien... muy pocas.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: Sobre esferas..

    el se refiere a esferas de plasma,las de Innoparts por ejemplo
    Yo las llevo,y se han de empalmar directamente al cableado del marcador,y listos
    La verdad,iluminan mejor,mas claramente y con mas potencia que las bombillas de serie o leds. tambien esque la iluminacion es 100% igual en todos los puntos....
    Al subirme en un Audi A4 nuevo,vi que las esferas tambien parecian como de plasma...la iluminacion era igual...algo que no me pareció en un Golf4,que era azul,pero la iluminacion era como mas pobre,nose,no me parecia tan buena como en los plasmas,pero quedaba guay
    a mi me gustaria poder ponerme unas plasmas en blanco,que en azul desentonan un poco en mi coche xD pero bueno,quedan de lujo

    saludos
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Sobre esferas..

    Hombre a mi personalmete como mas me gusta es la tercera, porque lo de las agujas con luz me encanta. Pienso que algo debe de haber diferente para que quede asi sobre todo por lo de las agujas.

    Haber si sabeis cuales son pa que queden asi

    Saludetes
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GSi_Tuning_relojes.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 27.0 KB 
ID: 14827  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Sobre esferas..

    es que no es lo mismo, de serie, la iluminacion de las esferas y de las agujas es compartida, pero si tu le pones esferas de plasma, las agujas quedarán con la iluminacion del cuadro.... asique si queires cambiar el color de las agujas tendras que cambiar las bombillas del cuadro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •