Quería saber si les valen unas suspensiones de un gsi a un opel astra 1.6 SE por que me venden unas koni pero son de un gsi.
Quería saber si les valen unas suspensiones de un gsi a un opel astra 1.6 SE por que me venden unas koni pero son de un gsi.
claro, pero te aconsejo que pongas amortiguadores y muelles, asi haces que duren mas.
Un saludo
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
si viene todo incluido lo malo esque las koni me han dicho que son muy incómodas
muy duros, pero te gustaran en las curvas, yo creo que casi todos los tenemos duros y gracias a eso seguimos vivos, jajajajajaj, pillatelos, merece la pena.
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Yo llevo Koni y últimamente me estoy acordando del padre de Koni.
En la A-2 ibamos pegando gritos por el walkie cada vez que pillábamos un agujero (llamarlo bache es poco) y sonaba aquello "cracakkkk".
Y en la M-30 me acuerdo del padre de Gallardón a menudo.... "mecaguentoooo¡¡¡".
Eso si, luego coges buena carretera y con curvas, es la leche.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
vale lo tendré en cuenta muchas gracias ya aré fotos de la adquisición.
yo llevo unos regulables.los suelo llevar duros,pero como voy a hacer un trayecto bacheado los pongo más blanditos... XDDD
saludos