Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para conseguir refs de unas piezas, quien tenga programa Opel

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Ayuda para conseguir refs de unas piezas, quien tenga programa Opel

    Hola a todos,

    Necesito que me mireis en el programa de la Opel unas piecillas... y me deis las referencias, y si es posible precio y unos pantallazos para verlo yo...

    Necesito lo que es el grupo de la 5ª marcha de una caja de cambios F20, osea, la que corresponde al motor C20XE montada en Astra G, Kadett, Calibra y Vectra A,

    El grupo de la 5 serian la horquilla, el piñon conducido, el piñon conductor, el sincro y no se si hay algo mas...

    A ver si me podeis hechar una manilla.

    Gracias!
    Corre corre... que espero a que llegues

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Ayuda para conseguir refs de unas piezas, quien tenga programa Opel

    te dejo una foto de los subapartados del epc kon la kaja F20. Dime k necesitas y t paso las fotos:



    Aun asi te akonsejo k te bajes el epc, kreo k puede ser mu util. Si el problema es que no lo etxas a funcionar o no tienes ni idea agregame al msn y arreglamos el asunto (m pides el msn por privado si eso).

    Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Ayuda para conseguir refs de unas piezas, quien tenga programa Opel

    Eusko, pasame tu MSN... porke el EPC lo manejo pero tengo ke ir al taller y ahora estudio fuera y me interesaria tenerlo.

    Ahora no me acuerdo en que seccion estaba, creo que era en el eje selector... no se.

    Pero vamos, estaba en un apartado donde se ven los engranajes de la 5ª marcha.
    Corre corre... que espero a que llegues

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Ayuda para conseguir refs de unas piezas, quien tenga programa Opel

    al romper esa arandla y movers el eje,q jodio todos los piñones de la 5ª con sincro ,horquilla y todo?
    Si no,podias poner una 5ª de una f16cr,que el desarrollo te queda practicamente identico, lo unico que el sincro es algo peor

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Ayuda para conseguir refs de unas piezas, quien tenga programa Opel

    mp enviado con mi msn, d todas las maneras te dejo la parte de eje selector y horquilla.



    Con lo que sea m dices, que tengo tambien la tarifa y te puedo orientar. Todo sea por ver ese corsa en miranda.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •