No es por desilusionar pero NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE...
Te cuento:
1. En ebay.de, primero hay que conseguir que te lo envíen a España.
2. Despues pagarás.
3. Después pelearás para que te manden el articulo.
4. Alomejor lo recibes
5. Si no, alomejor te devuelven la pasta.
Moraleja, hay que andarse con ojo con ebay.
A otra cosa:
El spoiler delantero tiene pinta rara, ya que mantiene misma forma y foto para infinidad de variedad de modelos de coches, con lo cual que sepas que no vá a ser plug&play, sino que a ver como queda...ya sabes, fibra y masilla...
El trasero por la forma, parece acople para un Vectra A 2000 16V, por lo que al tuyo no le vale. Eso si, es muy bonito, yo le cortaba la varilla de enmedio y lo cubría con un plástico negro al estilo nuevo.
Los laterales: Yo he comprado a esa tienda y no he tenido problema. Compré el artículo que propones a continuación, el alerón de techo. Decirte que es jodido de instalar, que necesitarás ayuda, mucho SIKA FLEX y paciencia. Ayudate con cinta adhesiva para llevarlo a su sitio cuando lo pegues, y ni se te ocurra ni circular ni que se moje ni quitar la cinta en varios dias. Aun asi, se despegará. Suerte? es lo mínimo que te deseo.
Los angel eyes bien, no objeto, asi como del plasma.
OTRA COSA: el kit del coche blanco que propones es sin duda un kit RIEGER, no sé como los eruditos del vectra no te han dicho nada aun XD. Lo puedes encontrar en tiendas de tuning casi de fijo, eso si, 1000€ el kit completo no te lo quita ni cristo jejej (mas pintar y montar).
Suerte, y espero que te haya servido