Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: suspension para kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    13

    Predeterminado suspension para kadett

    hola compis...estoy pensando en montarle amortiguadores y/o muelles al 2000 8v.que recomendais?esque he oido de todo kayaba,selex azules,blistein.....tampoco quiero unos durisimos como los koni.espero vuestra respuesta,un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: suspension para kadett

    Bilstein es lo mas caro que hay, tambien lo mejor, yo me acabo de poner amortiguadores bolstein sprint y estoy encantado muy firme y nada de tabla.saludos

    Marcos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: suspension para kadett

    Koni regulable no es duro (si lo llevas a tope pues si ), deves pensar que si lo bajas lo tienes que llevar mas durito tb, yo llevo koni y estoy bastante contento con ellos he probado selex y

    eso si que es duro jejeje. Blinstein tb es bueno yo estaria entre koni y blistein, mira precio y por ahy tambien te ayudara a decidir.

    Por ebay ahy unos kitts curiosos si no buscas una marca en concreto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: suspension para kadett

    Yo estoy por probar los KAYABA ULTRA SR que segun estoy leyendo en el catalogo de gt2i que tengo delante cuestan 109€ los delanteros y 69€ los traseros.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: suspension para kadett

    Cita Iniciado por T1000 Ver mensaje
    Yo estoy por probar los KAYABA ULTRA SR que segun estoy leyendo en el catalogo de gt2i que tengo delante cuestan 109€ los delanteros y 69€ los traseros.
    ten en cuenta que es precio por unidad e?? es decir, el total son 109x2 + 69x2 = 356€

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: suspension para kadett

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ten en cuenta que es precio por unidad e?? es decir, el total son 109x2 + 69x2 = 356€
    Ya, ya imagino.......el caso es que son unos amortiguadores de putisima madre, eso si, para que los quiera poner debe pensar que son casi de rally.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 06
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: suspension para kadett

    los cobra van de lujo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: suspension para kadett

    Pues yo te diría bilstein y eibach sería lo mejor también lo mas caro...Eso sí yo le pondría eso a un Astra pero a un Kadett no lo dudaria y pondría Koni..es lo mejor...Pero para gustos!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: suspension para kadett

    Yo llevo Koni Sport, regulables, pero tiene que hacerse ANTES de ser instalados.

    Transmiten bien la carretera con buenos neumaticos, se muestran firmes en curvas y se pueden montar sin bajar suspensión.

    El unico "pero" de los Koni me lo definio genial un compañero del foro:
    "A los Koni no les preocupa que tu coche despegue en un bote, pero te aseguran que cuando vuelvas al suelo van a pegarse al asfalto como lapas".
    De ahi la importancia de llevar unas gomas en buen estado y que no sean muy de plastico.

    Creo que en general cuando montamos suspensiones no de serie es importante llevar unos neumaticos con suficiente caucho, aunque duren algo menos se agradece que se lleven bien con los amortiguadores. Es una jodienda comprobar que el amortiguador es duro y las gomas no te agarran porque te sientes incomodo en curvas en mojado sobre todo. A la menor imperfección del asfalto en curvas saltas para arriba como un conejo.

    Con unos muelles que no bajen mucho y que sean algo fuertes, junto a unas gomas en buen estado podremos divertirnos un rato con el Kadett. Eso si, cuando te pasas en curvas cerradas se va de golpe sin avisar casi, y no hay quien lo enderece.

    En un Kadett el factor peso se nota en curvas, porque no pesa nada para lo que tira. A mí el culón me pega unos saltos que parece el ojal de una brasileña en carnaval, pero en fin...., viva la salsa!

    Obviamente los Bilstein son el copón bendito, yo los he catao en un Mercedes 380 con buenos neumaticos y eran eternos los ++++++cetes. Incluso las gamas comfort tienen un compromiso entre comodidad y dureza que le vendrian muy bien a los Kadett; eso sí, siempre que no vamos muy de extremistas. Pero pagarlos se pagan y bien.

    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: suspension para kadett

    Yo tambien ando mirando el tema de suspensiones xq las de serie andan muy tokadas ya....mirando en Ebay he visto unas que no son de marca conocida, (xq tampoco quiero gastarme demasiado ya que el coche no vale mas de 600) la marca en cuestion es "GT Cupline Sport" en teoria es una suspension deportiva....que tal iria? aunque no sea una Koni cumpliria su funcion mejor que la que tengo que en baches....te vas pa todos laos. Podeis darme opinion sobre esta suspension, (no que me compre una Koni ni na deso que ya se que seria lo suyo pero no dispongo de medios jejej)

    Para un kadett E 1.6S la suspension y los muelles serian estos de la foto? Es muy dificil ponerla? Gracias y perdon por el tocho. un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: suspension.JPG 
Visitas: 114 
Tamaño: 18.5 KB 
ID: 14212  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •