Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Vectra A. Una preguntilla sobre los mandos de aire.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Vectra A. Una preguntilla sobre los mandos de aire.

    Buenas tengo toda la zona de calefaccion desmontada y la quiero montar ya, he cambiado el color de los botones centrales por azul y funcionan bien, pero el boton del aire acondicionado no se enciende la parte amarilla y la bombilla no esta fundida alguien sabe pork puede ser ? pork no tenga gas ? o no tiene nada que ver.Y el de recirculacion del aire cuando se supone que se enciende ? cuando mueves las palancas para derecha verdad ? nose haber si alguien me explica algo pork no kiero montarlo para despues tenerlo que desmontar otra vez

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Vectra A. Una preguntilla sobre los mandos de aire.

    yo tengo un vectra a con aire acondicionado,y lo e tendo sin carga y la luz amarilla se encendia,osea ke lo de la carga descartalo.....en ese problema no te puedo ayudar,lo siento.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Vectra A. Una preguntilla sobre los mandos de aire.

    Buenas.

    Yo tengo un astra y no recuerdo como eran los del vectra, pero supongo ke parecidos. Al menos en el mio si ke se encienden aunke no tenga carga. DSeguro ke no esta fundida la bombilla? Hace bien el contacto? En el mio el de la recirculacion ke esta junto al del aire se enciende igual ke el del aire al darle al boton.


    Lo siento pero poco mas te puedo decir.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Vectra A. Una preguntilla sobre los mandos de aire.

    Sera un problema con el interruptor en si,
    pork no tiene que ver que el aire tenga carga o no y el de recirculacion es moviendo las palancas.
    prueba con otro interruptor haber si te funciona la luz.
    s2
    Leña al mono!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Vectra A. Una preguntilla sobre los mandos de aire.

    No es problema del interruptor yo creo pork funciona se nota en las revoluciones k lo hace funcionar, y la luz no esta fundida, igual es algun cable o algo que no le llegan Voltios nse tengo k mirarlo xk paso d montarlo para en otra ocasion volver a desmontar. gracias x las respuets

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Vectra A. Una preguntilla sobre los mandos de aire.

    Si la bombilla amarilla del boton del AA no se enciende es por que no tiene carga, si te funciona el AA y el boton no se ilumina cambia el boton.
    El de la recirculacion no tiene nada k ver con que funcione el AA, algo tienes mal ahi, probablemente el pulsador k esta detras del mando.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: Vectra A. Una preguntilla sobre los mandos de aire.

    la recirculación de aire va por botón,no por palanca

    enchufa el aire acondicionado y mira aver si echa aire frio,si no lo echa esque pasa algo allí
    Prueba otro boton tambien de paso
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Vectra A. Una preguntilla sobre los mandos de aire.

    Lo primero, la carga del aire no tiene nada que ver con el piloto del botón, ya que el botón activa el compresor, tenga carga o no la tenga, el piloto indica que el botón está pulsado y por lo tanto, el aire encendido, nada más. Y como dicen Faulk y Flipi la recirculación es mediante otro pulsador, uno que tiene tres flechas formando un círculo, las palancas unicamente dirigen el aire hacia un lado u otro, si las colocais a la derecha estais dirigiendo todo el aire a la luna delantera, como podreis comprobar y ya sabreis, no hay más
    Better than ever in process!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Vectra A. Una preguntilla sobre los mandos de aire.

    En el calibra por lo menos si no tiene carga el AA el compresor no funciona, y en el boton tampoco se enciende la luz amarilla, en el vectra imagino k sera igual.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Vectra A. Una preguntilla sobre los mandos de aire.

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    En el calibra por lo menos si no tiene carga el AA el compresor no funciona, y en el boton tampoco se enciende la luz amarilla, en el vectra imagino k sera igual.
    el botón tiene por detrás 3 cables uno para la iluminacion cuando enciendes las luces, otro de entrada y el de salida, y el piloto amarillo va conectado junto con el de salida

    ¿Estas seguro?

    saludetes
    Better than ever in process!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •